Caso 71273   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Caballar Los Azulejos15/10/12

Centro Caballar Los Azulejos lo peor en servicio

353
Centro Caballar Los Azulejos
No organices tu boda en Centro Caballar Los Azulejos, te roban! Te prometen muchas cosas y no te cumplen:no alcanza nada de lo que dan: las edecanes llegaron 2 horas después y quienes reciben a tus invitados son los meseros que no tienen idea del acomodo, para identificar el número de las mesas lo hacen a la mera hora, cortan un folder y con plumon ponen el número CHAFISIMA, se acaba el agua y las cervezas de la recepción, la comida no alcanza para todos los invitados y NO te dan todo lo que te prometen en tu prueba de menú (nos prometieron arrachera, carne al pastor, choriquesos y sólo sirvieron carne asada y cazuelas con dos guisados y si se acaba no te dan mas).


El grupo de Centro Caballar Los Azulejos es malísimo y su DJ peor (estuvimos durante 5 min con un zumbido que no podían apagar, se les apago la música 4 veces durante toda la fiesta!), el encargado de tu evento, J.L.C., es un naco prepotente que te ignora y nunca resuelve nada, O. (el dueño) se alcoholiza durante tu boda y termina super borracho con tu alcohol!, sirven la comida cuando quieren a pesar de haber establecido una hora, y el servicio de los meseros peor! se roban todo o q pueden de la mesa de dulces, cachamos al "encargado" escondiendo 6 botellas de vino, cachamos a un mesero vaciando las botellas de ron en vasos y las metía a la cocina, aguas con lo que dejes sobre la mesa porque desaparece! No dejan de pedirle propina a tus invitados, tardan horas en servir y para traerte una bebida, además te traen lo que quieren y te niegan las cosas a pesar de que si haya (pedi toda la noche coca light y siempre me traía coca normal)
A la mitad de los invitados les sirven en platos de plastico porque se les "acabo" la loza!
Los baños super obscuros y no los limpian durante la fiesta.
En general Centro Caballar Los Azulejos no es feo pero el servicio FATAL, NO cumplen con NADA de lo q te prometen y el día de la fiesta nadie te resuelve nada.
No se vale que te vean asi la cara como novios, echan a perder el día mas especial de tu vida. Centro Caballar Los Azulejos apesta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
161206
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
29706
23
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nacional Monte de Piedad
12/ 07/ 23
2415
6
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
15229
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
Pelonaidas  11
214
Reportar
Centro caballar? más bien suena a Centro Muladar!!! asco de lugar!!!
16/10/12
-3 
-2
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Suena como a película de viruta y capulina donde tienen a 3 patines de mesero, y al chómpiras de bartender, ¡Del nabo!
05/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
kaen  15
1
Reportar
Respondiéndote.

te habrá tocado mala suerte porque realmente es un club ecuestre lujoso, y el servicio es excelente, para difamar este lugar vete a otro lado porque para tu mayor información el dueño del lugar no esta nunca en los eventos porque no vive en México y porque no necesita estar es un hombre demasiado ocupado.
cuida tus comentarios.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario