Caso 115520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Cel Latino19/07/16

Centro cel Latino local 3x. Dañan celulares y deshonestos

Llevé mi celular a que lo checaran porque no prendía, lo vieron en varios puestos pero al llegar al local 3x La empleada se puso a desarmar el celular sin antes decirme que lo iba a hacer, se fue a otro puesto y se llevó la tarjeta lógica sin decir a dónde iba, su trabajo al desarmarlo fue muy torpe y le rompió una conexión de la tarjeta lógica con el display.

Como le hice varias preguntas de si es que sabe lo que está haciendo, porque la vi muy descuidada en su trabajo, se le ocurrió decirme que ya no iba a rearmar mi celular si no le pagaba $200, y sus palabras exactas fueron "no te iba a cobrar pero me estuviste molestando", entonces le pedí al otro empleado del local que lo rearmara y también lo hizo todo mal, al principio se le olvidó volver a ponerle la cámara, luego al meter los tronillos puso uno donde no iba y solamente rayó la tarjeta lógica del celular y al terminar de armarlo lo metió en su mostrador y dijo que no me lo iba a dar si no les pagaba $100, claro que no les iba a pagar por desarmarlo sin consultarme y además maltratarlo.

Ahi fue cando les dije que iba a hablar con el policía de la plaza, y entonces ya me regresaron mi celular de mala gana y groseramente. Para terminar, antes de salir de la plaza me di cuenta de que había dejado mi funda con el chip y la memoria y cuando regresé a pedirla me la hicieron perdediza y ya no los pude recuperar.
En fin son deshonestos, no tienen idea de cómo reparar celulares y son de lo más groseros, mucho cuidado con el LOCAL 3x del "Centro_Cel_Latino" que está cerca de la Torre Latino, sobre Eje Central.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan