Caso 100519   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Comercial Interlomas23/03/15

Centro Comercial Interlomas (el viejo) apestan

El dia de hoy tuve una lamentable situacion en el centro comercial ! Mi novia y yo fuimos amver una pelicula en el centro comercial de Interlomas que empezaba a las 9:55 pm. Decidimos llegar antes para cenar y nos estacionamos en la parte de Arriba.
Vimos la pelicula que termino como 11:30 pm y nos dirigimos a pagar el boleto del estacionamiento en las maquinas que estan en frente de las escaleras que estan para ir a la parte de arriba del estacionamiento.
Despues de pagar, subiamos las escaleras y un vigilante nos dice que ya estaba cerrada la puerta.
No entiendo porque cierran las puertas sabiendo que todavia hay personas saliendo de los cines y que dejaron sus carros en el estacionamiento de arriba.

Total le preguntamos al vigilante por donde podiamos subir y nos dijo que por los elevadores, nos fuimos al elevador que se encuentra en frente de Sanborns y estaba apagado, volvimos entonces a buscar de nuevo al vigilante que se encontraba al lado de las maquinas y nos dijo que nos subieramos por el otro elevador. Increible situacion, pero nos dirigimos al otro elevador y nada, no subia, total perdimos mas de 20 min utos tratando de ir al estacionamiento de arriba, hasta que logramos que nos desbloqueen el elecador para poder subir.
Al llegar a la pluma para salir de la plaza metimos el boleto y obviamente decia que se habia exedido de los 15 mins que dan de tolerancia para salir.

Educadamente le pedimos asistencia por el interfon de la pluma y una sra muy prepotente y con falta de educacion nos dice que eso no es su problema que tenemos que volver a pagar, obviamente yo no iba a volver a pagar el estacionamiento ya que aparte de que tuvimos que esperar mas de 20 mins para poder subir, despues nos dicen que tenemos que volver a pagar.
Despues de discutir mas de 10 mins con la sra que tienen de encargada, llegaron 3 vigilantes y la sra a la pluma como si fueramos viles delincuentes y no hubo manera de darle a entender que no es mi culpa que estaban ceradas las puertas.
Al ver que esto no se solucionaba, estuve a punto de romper la pluma con mi carro y en ese momento me ponen unos obstaculos en frente.

Fue tanto mi enojo, que me baje del auto ya con ganas de pelearme a golpes con los vigilantes, hasta que decide la sra despues de ver eso abrirnos la pluma para irnos.
Que pena señores que tengan ese tipo de empleados con falta de educacion y respeto a sus clientes, no se si este correo les interese pero por lo pronto perdieron dos clientes.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

16/08/21
DavidMarle  21
La administración de ese centro comercial es una porquería. y el estacionamiento ni se diga.