Caso 314   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana10/11/06

Centro Comercial Soriana apesta

Señores. Soy cliente de Soriana, bueno, mas bien: era cliente, ya que últimamente cuando yo o alguien de mi familia vamos a comprar comida preparada, siempre se nota la falta de higiene en las mesas: cucarachas, pelos en la comida y comida agria burbujeando en las vitrinas de exhibición, igualmente el pan que está embolsado siempre tiene hongos, basta con que lo levanten y lo abran, observen a detalle los puntos blancos, verdes o de mil colores que tienen abajo o encima, su sabor es ácido y luego lo revenden al 2x1, por la noche. Creo que es una falta de respeto al consumidor que confía en esa tienda, el darnos pura podredumbre, ya que no somos animales de engorda, sino gente con cultura nutricional.

Yo creo que a esta empresa mucho le falta mucho por desarrollar, ya que aparte del pésimo servicio de su gente, porque te tiran las cosas que pides, encima te dan alimentos agrios y en mal estado. A mi hijito le dio un dolor estomacal que lo llevó a internarse, pues se comió una hamburguesa en mal estado en una tienda cerca de la colonia Fresnos en Monterrey.

¿Dónde está la Profeco o Salubridad que permiten estas arbitrariedades?.

Definitivamente, no les recomiendo nada de comida en esta Tienda Soriana muy mexicana y muy sucia. A los mexicanos nos gusta comer bien, aunque nos cueste más.

Enviado por: - Sra. Lic. Zárate

+ Quejas Apestan.com
attached image
3 x 2 Soriana un Robo
27/ 06/ 16
657
1
  5  pts.
attached image
Apesta su oferta de huevos
20/ 05/ 16
609
1
  5  pts.
attached image
Soriana falsa publicidad
20/ 11/ 15
1477
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
30043
28
  4.7  pts.
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 10
33375
20
  4.4  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
51338
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
6915
11
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/04/08
-1 
+61
 +62
Reportar
klawklaw  08
41
Reportar
usan la carne mala que se queda en carnicería para las hamburguesas y el pan que hacen en la misma tienda, todo está congelado por mucho tiempo y luego lo sacan.

una vez me tocó atender hace ya mucho tiempo cuando trabajaba ahí, un señor que me dio todos los ingredientes comprados ahí, me pidió que le cocinara una hamburguesa y que le cobrara todos los ingredientes, junto con el precio de la hamburguesa.

ni al caso que laves la parrilla tantas veces al día si los ingredientes son un asco
31/01/09
-2 
0
 +2
Reportar
El_Tacua  09
63
Reportar
Una vez fui al Soriana (Ex Gigante) Sucursal Girasoles en Escobedo con mi familia y mientras mis papas compraban en salchichonería me fui con mi hermana a ver los panes de dulce y la verdad me dio mucho asco ver un pay de queso lleno de puntos negros.
La verdad por esos motivos ya no compramos alimentos preparados en esa tienda, mejor voy al HEB Compostela que está a unas cuadras de ahí.
21/04/09
-3 
+1
 +4
Reportar
emperorhorde  / Emperor Horde / 09
13
Reportar
jajaja si de hecho yo trabajaba en el departamento de carnes en soriana fresnos y no me da miedo decirlo. nosotros preparabamos la carne que estaba regada en la camara de refrigeracion, aveces metiamos pedazos de grasa entre las charolas para que simulara mas peso y cobrar mas. la comida la preparaban con ingredientes que sobraban un dia antes asi no desperdiciaban nada. el pan igual. lo molian y usaban ese molido de pan como arina para hacer mas pan. toda la "merma" la reparaban o la relbolsaban para venderla. la bodega era un desorden total tenia cucharachas y ratas ademas de que la camara de basura estaba a un lado.los embutidos aveces lo sacaban de la camara y las viejas promotoras les daba hueva meterlos al refrigerador y las dejaban en la bodega cosa que estaba muy caliente y apestaba mucho a basura. pero eso si ... la pierna con muslo de pollo que esta en puro enfrente del departamento de carnes el pollo tenia mas de una semana en el refrigerador y aveces estaban arriba o abajo de una bolsa que tenia piernas ya verdes y apestosas y se hacia una contaminacion total, pero bueno ya saben de este tipo de empresas de autoservicio no no mas la soriana, en sinaloa existe una que se llama Casa Ley, ahi si son mas negreros que nada y mas cochinos. incluso un familiar mio es jefa de un departamento no le dire cual es ... por seguridad. nos decia a mi y mis hijos que no compraramos carne en Ley por mala higiene y si es una porqueria. tambien vamos a jalar parejos con todas las empresas ya sea Casa Ley, Soriana, Comercial Mexicana y Sams ademas d bodega aurrera walmart etc con todas. por eso no hay nada mejor que ver como matan a tu comida... ya sea pollo, carne de res, o de puerco. bueno saludos.


soriana me pagaba 67 pesos diarios !! turno de 10 horas y eso que estaba a prueba de 6 meses asi que no me daban seguro completo juas juas juas y todavbia me cobraron mi uniforme en 400 pesos !!! che pantalon se me rompio rapido y las camisetas estaban todas percudidas y las botas las tube que llevar a desinfectar por que estaba llena de hongos. bueno ya.
21/04/09
-1 
0
 +1
Reportar
El_Tacua  09
63
Reportar
Hace poco fui al Centro Comercial Sendero Norte, en Escobedo NL y como iba a ir a hacer unas compras en otras tiendas decidi dejar mi mochila en paquetería.

Ese servicio de paquetería también es de atención al cliente.
Terminando mis compras voy por la mochila y cuando llego veo que está una señora con los de atención al cliente pidiendo su devolución del dinero, porque compró una pizza hawaiiana marca soriana y ella decía "la piña de la pizza está podrida y apenas la compramos hace horas"

La verdad nunca vayan a comprar comida a Soriana Sendero porque todo está rancio, mejor vayan al área de comidas de Sendero.
Y el servicio de paquetería apesta, mejor que usen casilleros como en "Del Sol", es mas rápido y mas seguro que dejar tus cosas en la paquetería de Soriana.
21/04/09
-0 
+2
 +2
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
emperorhorde una pregunta señor o señora en donde esta lo gracioso por lo cual esta usted tan feliz y risa y risa, se le hace muy chistoso ser parte de una accion tan ruin como la que nos platica, que pena pero usted feliz ah que la cuestion felicidades es usted todo un personaje
01/05/09
-1 
-1
 +0
Reportar
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Reportar
Hey! Aristides Avila, estoy deacuerdo con su comentario sobre el buen Emperor. De hecho colgó su propia queja sobre Soriana Fresnos y si, es todo un personaje de ficcion.
28/06/09
-5 
-5
 +0
Reportar
PANDELAM  09
3
Reportar
no manchen no sean mentirosos solo para dejar comentarios claro q eso no es veerdad
23/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
jesus87jp  / Manuel Ramírez / 11
2
Reportar
Desde que las Sorianas eran mercados Gigante nunca han sido de mi confianza. Por eso es mejor buscar otros mercados, vivo en Tijuana y me gusta mucho ir a Calimax. En Soriana son muy mentirosos y unos rateros.
31/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
joaquinmk  11
1
Reportar
Esta tarde fui a comprar unos ganchos organizadores para colgar pantalones rapidamente los encontre y me dirigi a las cajas busque una de las rapidas ya que eran pocos artculos me formé y delante de mi estaban 3 personas, la cajera hizo una cancelacion de un producto y esperó a la persona que le autoriza esta accion y la caja rapida se volvio la mas lenta... y estuvimos esperando y tuve que cambiarme de caja pasaron las personas que estaban delante de mi y llegó mi turno y, para mi sorpresa, no tenian bolsas para los articulos que adquiri!! Lo que era un problema para mi porque andaba en mi moto, solicite una bolsa y checaron en las otras cajas y no tenian! Acaso no les alcanza con lo del redondeo para comprar bolsas? Como es posible? Solo falta que uno tenga que llevarles las bolsas para cargar los productos que compramos. Que mala imagen da un supermercado tan grande como este al hacernos pasar por estas experiencias.
31/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
Therryer  11
1
Reportar
muy sierto. hace Cinco años (2006) cuando mi prima tenia seis años, mis tíos, mi abuelita y yo fuimos a Soriana (ex Gigante en Girasoles Monterrey) a mi primita le dio hambre y fuimos al area de comida y le pedimos una Pizza, todo iba bien, cuando mi primita esta ba comiendo agusto.. de rrepente se iba a aogar y me fijo y traia un Cucaracho en la boca!!!!! cheque la pizza y traia debajo del queso dos cucarachas mas!!!! Como mi papa es contador en soriana le pedimos que fuera a reclamarle al gerente.... Despues de eso llevamos a mi prima al Hospital, un gran susto.. muy mal Soriana
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario