Caso 41330   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Centro Computacional de Aguascalientes30/08/10

Centro Computacional de Aguascalientes Apesta

Buenas Tardes, por motivos de superacion personal, decidi terminar la Preparatoria Abierta, y a saviendas de que matematicas no es mi fuerte, decidi tomar un curso en el Centro Computacional de Aguascalientes (C.C.A) Donde segun cuenta con un profesorado altamente calificado en cualquier materia de preparatoria abierta que uno necesite, fui y pague el curso con un costo de $320.00 (Trecientos veinte pesos) Por una sola clase de 5 horas (segun)
Total confiado en el "profecionalismo" del lugar fui el dia pactado para mi clase.

1.- Primera sorpresa, se supone que la cita era a las 8am. y me enfatizaron que fuera puntual, porque el Profesor se molestaba si llegaban tarde los alumnos, Pues el Profesor fue llegando hasta las 8:30am. sin ninguna pena.

2.-.- Segunda sorpresa del dia, habian diferentes personas, que necesitaban diferentes materias y un solo "Profesor" iba a atender a 10 alumnos

3.- El "Profe" como no habia desayunado a las 10am. hizo una pausa de 45 minutos para ir a desayunar.

4.- Habia una Señora que tambien estaba tomando un curso de una materia "X" (no recuerdo cual era) Pero llevaba a su Niño de como 4 o 5 años, el cual parecia Demonio, jugando y gritando por toda el aula, yo le comente al "Profe" que no me parecia correcto lo que hacia el Niño, ya que la Mamá fingia demencia de lo que habia su pequeño monstruo. y al respuesta del "Profe" fue: Es que no puedo decirle nada, porque ella es alumna desde hace tiempo y es la primera vez que lo trae"

5.- Ya enca...nojado por el Niñito y la apatia del "Profe" me trate de concentrar en mi materia, en la cual, al final el "Profe" me dejo con más dudas que respuestas, porque para problemas de Algebra, le pregunte como se despejaban las incognitas y como reducir terminos y sacar potencias, me decia "Es Facil, hazle asi...asi...y asi" Pero no me lo daba por escrito, ni hacia el ejemplo en el Pintarron, porque era más importante estarle viendo las piernas y platicando del baile de la noche con otra alumna.

Enca...nojado opte por salirme de la "clase" y pedir hablar con el Director del lugar para exponerle mi molestia, a lo cul solo asentia con la cabeza y decia que iba a hablar con el "Profe" pero que el dinero no me lo podian regresar, porque "Seguramente ya habia aprendido lo que necesitaba del curso y queria que el curso fuera gratis"...Ja,ja,ja...

AL final reprobe el examen, lo volvi a solicitar al Intituto de la Educacion de Aguascalientes (IEA) Donde fui a las capacitaciones GRATIS y sus expicaciones fueron todo lo contrario a las del "Porfe" del C.C.A (Todas sus explicaciones habian estado mal, ya sea por saltarse pasos u obviar terminos) Ahora felizmente acabo de presentar mi ultimo examen, el cual lo pase con 8 y no gracias al Centro Computacional de aguascalientes (C.C.A)
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20780
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42033
No compres Peugeot

30/08/10
Muy buena queja que clase de mujer loca lleva a su niño griton y malcriado. Pues la neta mi estimado, te chamaquearon, ni hablar. El dinero mejor lo hubieras hecho bolita y al basurero no? Nada como agarrar un libro y AUTOAPRENDIZAJE. Yo nunca ponía atencion a clases, me la pasaba chateando y en internet. A la hora de los examenes solo leía el libro y 100 limpio. Digo, el que es bueno es bueno.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que es un profesor pesimo asta parece ni sea profesor sera un estafador
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Primero, ¡felicidades por tu examen!

Luego pues que mal que te tocó una de tantas escuelas patito. Lamentablemente se aprovechan de la necesidad de la gente de acceder a una educación.
ZAFFIRO  10
o sea que con la media hora que llego tarde este pseudomaestro y los 45 min. que agarro pa tragar, no fueron ni 4 hrs. de las cinco pactadas. para darles clases distintas a 10 alumnos? ( ni que tuviera superpoderes), y luego un aula convertida en guarderia. la verdad seria imposible concentrarse de esa forma, se pasan de lanza.
valentino  09
ese de profesor no tiene nada, y esa escuela seguramente es mas patito que nada.
misterkarate_x  08
Gracias por sus comentarios.
@Mhide y valentino:
Desgraciadamente no es una escuela patito, tiene un registro ante la SEP y otro ante la IEA, que la acreditan como escuela apta para impartir cursos.
Otro detalle fue que ya estando ahi el "Profe" me pidio el libro de matematicas, le mencione que lo llevaba en una USB en formato PDF (aclaro que tambien es una escuela de computo, por lo cual tiene varias computadoras) Y el "Profe" se molesto, porque tenia que llevar el libro fisco y no virtual, le dije que el libro "fisico" no lo tenia, pero que el "virtual" es identico, a lo cual no quiso que usaramos las comutadoras y solo trabaje en base de guias que yo mismo llevaba.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
saludos y felicidades por tu examen ♂♂