Caso 75830   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Comunitario Valle Dorado19/02/13

Centro Comunitario Valle Dorado, engañan a la gente

253
En el Centro Comunitario Valle Dorado dicen ofrecer talleres de terapia y ayuda humanitaria a quien lo necesite usando técnicas del famoso estafador Rene Mey, alegando que tiene poderes milagrosos, pidiendo un "donativo voluntario" de $100 por persona, pero lo cierto es que ese dinero de los "donativos" que recibe el famoso Centro Comunitario Valle Dorado, sirve en realidad para mantener el estilo de vida de la coordinadora y sus hijas, y remodelar su casa cada vez que se inunda la colonia en la que esta.


Sus dichosos talleres de terapia Mey los ofrecen en el Parque Naucalli, y han engañado a bastantes incautos que se dejan llevar por los supuestos milagros del dichoso Rene Mey, pero la verdad es que son igual de falsos que un billete de tres pesos.


No le anden regalando su dinero a esas pu*rcas que ademas se dicen super cristianas pero en realidad son una bola de mantenidas que viven de engañar a la gente, igual que su famoso lider.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Cytrusmel buen día...

A ver vamos viendo, de alguna manera estas personas tienen que comer, no...?

Y si están usando su tiempo, en ayudar a los demás, por 100 pesitos, pues es dedicación de cada quién, si le es redituable o no, gastar ese dinero en algo que les produzca hasta cierto punto y desestrés.

Ahora bien, si la finca se usa con fines públicos, justo es que arreglen el lugar cada que se deteriora con una inundación, o acaso les gustaría que estuviera como chiquero…? Te sentirías tu mejor asistiendo a un lugar en ruinas…?

Charlatanes hay muchos, pero si dentro de su “charlatanería”, hace sentir mejor a una persona por esa módica cantidad, creo que hasta barato se me hace.


Salu2®…
Comunicólogo.
20/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario Negativo
No sé quien tenga la culpa aquí. Si el estafador o el estafado. Osea quien en su sano juicio puede creer que existe un sanado milagroso casi casi hijo de Dios? No manchen, de verdad que esta gente que cree en estas estafas merecen quedarse sin un centavo y vivir la pobreza en su máxima expresión.
20/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
cytrusmel  13
31
Reportar
No, si el problema no es que tengan que comer, sino que supuestamente, tanto la coordinadora como sus hijas tienen trabajo, y el dinero de los "talleres" se dedica al centro humanitario, pero ese dinero, nunca va a ninguna caridad, a menos que ellas mismas se consideren asi.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario