Caso 102685   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Cultural Anáhuac04/06/15

Centro Cultural Anáhuac no cumple lo que promete

Centro Cultural Anáhuac
En el centro cultural Anáhuac despiden injustificadamente a maestros y directores, no solo al finalizar los ciclos sino durante el periodo de clases, dejando a los alumnos muchas veces sin clases y teniendo que acostumbrar hasta a tres maestros diferentes para una de las materias.

En el Centro cultural Anahuac la mayoría de los profesores no reciben un trato ni salario justo, pues los engañan prometiéndoles prestaciones y dinero que nunca les otorgan. Los hacen firmar cartas para garantizar no demandar a la escuela y su renuncia anticipada, para poder correrlos sin preocupaciones.
En el Centro Cultural Anáhuac no hay grupos reducidos, ni salones inteligentes, las personas de promoción prometen mucho y nunca cumplen.

Lo peor es que las quejas de los padres nunca son atendidas, la labor del administrador es ser el títere de los dueños y solo dar la contestación "hágale como quiera, vaya a la SEP a quejarse"
En el Centro Cultural Anahuac CCA se desvían recursos y solo buscan el beneficio económico de los dueños, pues nunca se invierte en el mantenimiento de las instalaciones, ni en beneficiar a su personal docente, mucho menos en el beneficio de los niños.
La mayoría de los padres que inscriben ingenuamente a sus hijos en el Centro cultural anahuac terminan por sacarlos y llevarlos a otra escuela, ya que son muchas las anomalías dentro del colegio y diariamente hay quejas fuertes en contra de su administración.

El centro cultural anahuac es un FRAUDE, no confíen en las personas de promoción, si piensan inscribir a sus pequeños en este colegio pregunten directamente a los papas que muchas veces esta afuera del colegio y quienes ya tienen a sus hijos cursando alguna grado en este centro, para que su decisión sea la mejor. Pidan además ver las instalaciones, horarios, clases y materias minuciosamente y cerciorense de que se los pongan por escrito, de inmediato se percatarán de que la mayoría son mentiras solo para lograr que paguen su inscripción.

El Centro Cultural Anáhuac NO cumple lo que promete. Busquen en las redes sociales y en internet, podrán corroborar lo que aquí exponemos.

Atte. Grupo de Padres inconformes CCA
Centro Cultural Anahuac APESTA!
Centro Cultural Anáhuac nefastos
Centro Cultural Anáhuac mentirosos
Centro Cultural Anáhuac APESTAN
195350

07/08/15
jose_23  15
Pues yo estudie en CCA y ahorita despues de mi carrera de Pedagogia estoy a mitad de mi 2da carrera en Comunicación y a mi me cumplieron lo que me prometieron :)......

Buenas Instalaciones y Maestros y los que se van es porque son como los que escriben en este BLOG jijijiji o consiguen mejores trabajos sencillo como eso...........

Ohhhhh Dioooooo Miooooooo Noooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!