Caso 105436   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Cultural Anáhuac01/09/15

Centro Cultural Anahuac APESTA!

Centro Cultural Anáhuac
El centro cultural Anahuac es una escuela de iztapalapa,en la calle trabajadora sociales.
Es un colegio en donde yo puedo decir realmente que son unos LADRONES cobran todo,piden una lista de utiles inmensa en donde cada ciclo escolar piden lo mismo y lo peor de todo es que tienen una bodeguita resguardando todo lo que se nos pide a los padres.

tienen como 100 geles antibacteriales sobrantes del ciclo pasado,y del nuevo ciclo llegan como 500 más por las listas de utiles que nosotros vamos a dejar.

mas de 300 spray de aromatizante,piden SANITAS que usan los directores en sus baños, porque en los baños del colegio no hay.

hay una enorme cantidad de material qie los padres dejamos con mucho esfuerzo y que esta almacenado y NO lo usan nuestros hijos.

una ocasión escuche decir al Director de primaria mientras su asistente le decia
asistente - "director, ya no haga q los padres traigan este ciclo cosas que tenemos repetidas,es un gasto para ellos inecesario"

Y el director dijo: "no, no importa,que los traigan tuuu recibelos eh? Los vendo y ya jajaaja"

A lo que la asistente solo se le quedo mirando y le pregunto eso es en serio? Espero que sea una mala broma.

esto lo escuche mientras iba a reinscribir a mi hijo.

Es una TOTAL PENA este negocio.
NOOO inscriban a sus hijos aqui.
Centro Cultural Anáhuac nefastos
Centro Cultural Anáhuac mentirosos
Centro Cultural Anáhuac APESTAN
Centro cultural Anáhuac apesta
195828

01/09/15
Gamuza  09
En ese momento que escuchaste lo hubieras encarado, grabado y exhibido. Saludos.
01/09/15
srita Justicia21  15
Obviamente no grabé porque no iba con la intención de ser detective, pues noe speraba esto, yo estaba atras de la oficina de este tipo que se dice Director , en ese preciso momento decido sacar a mi hijo y NO reincribirlo.

saludos.