Caso 144247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Cultural Haim Weizmann16/07/19

Centro Cultural Haim Weizmann poca ética

0
Centro Cultural Haim Weizmann
Centro Cultural Haim Weizmann según son una escuela incluyente, con relación educativa con el país de Israel. Que están preparadas las Misses para llevar casos de niños Asperger, Autistas, TDAH retraso mental etc. Puras mentiras es una familia con muy poca ética y vividoras de las necesidades de los padres con niños con características especiales. 


Las dueñas del plantel Centro Cultural Haim Weizmann son gente muy corriente que si no tienen el menor cuidado por su salud mucho menos van a poder cuidar niños. Si quieres a tus hijos en verdad no te dejes envolver por las mentiras de la directora, agrede a los niños, no tienen una pedagogía y se lavan las manos cuando hay accidentes dentro del plantel y como el 80% de sus alumnos tienen alguna capacidad diferente, creen que los padres no les creemos a nuestros hijos cuando comentan lo sucedido. 


Sus instalaciones no son adecuadas y en la misma casa se encuentra primaria y secundaria. Las mochilas se quedan en el suelo, muchos niños comían en el suelo y los postes del área destinada para el recreo son metalicos sin protección. Los baños parecen baños púbicos y llenos de suciedad, donde muchas veces nuestros hijos salían con prisa de la escuela por que se aguantaban las ganas de usar esas instalaciones. Ojo hay escuelas que pero por mucho tienen instalaciones que cumplen con todos los lineamientos y cuestan incluso más economicas. No expongas a tú familia.


Muy mal que la SEP tenga registrada y autorizada a Centro Cultural Haim Weizmann y se estén esperando a que algún accidente serio pase como ocurrió en el rebsamen o la guardería ABC

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario