Caso 120016    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Cultural y Social Veracruzano13/12/16

Eventos (boda) en Centro Cultural y Social Veracruzano apesta

Centro Cultural y Social Veracruzano
Buen día, antes que nada agradezco este espacio para poder hacer pública una queja sobre el que tenía que ser uno de los días más especiales de mi vida. Contraté a Centro Cultural y Social Veracruzano ya que en Expo Boda del año 2015 tenían un stand bastante llamativo y la verdad sus precios son super accesibles.


Al inicio toda la negociación y contratación estuvo muy bien, los problemas iniciaron cuando la fecha se iba acercando y en general las atenciones y servicio de la, supongo dueña o encargada, C.E. dejo bastante que desear, no contesta los correos hasta despues de como 2 semanas, las llamadas nunca las regresa y es imposible encontrarla en su teléfono fijo. Cuando por fin la localizamos toda la "teoría" estuvo bastante bien, ya que nos entrevistamos con varios de los proveedores, el encargado del evento, DJ´s, etc; todos mostraron interés y te hacen sentir como si realmente tu evento les importara y pusieran atención a los detalles que les indicas.


Todo estaba perfectamente planeado, desde el acomodo y decoración de las mesas, la música, los tiempos en los que debía de hacerse cada cosa, las presentaciones, el ofrecer los alimentos y bebida, cómo debia de manejarse el maestro de ceremonia, etc. Todo estaba perfectamente planeado e incluso por escrito, se reviso y reviso varias veces y se informaba de cualquier cambio.


El día del evento fue una total y completa decepción : el salón del Centro Cultural y Social Veracruzano no estaba montado como nosotros lo habíamos indicado, el "encargado" del evento V.M., nunca se ocupo de estar al pendiente de que los invitados comenzaron a llegar y no había nadie que los recibiera, no se ocupo de verificar el montaje; el encargado del grupo musical el Sr. F.H. (aún cuando en la reunión que tuvimos se le indicó que tipo de música debia de poner en la recepción) a la hora de llegada de los invitados apenas estaba terminando de montar su equipo, no había música, las luces del salón no estaban prendidas,todo su personal apenas alistandose en lugar de poner música para amenizar la recepción, se pusieron a trabajar cuando llegue y les indique que se les había pedido.


A lo largo del evento el servicio de meseros fue "bueno" pero al concluir a cada invitado le pidieron propina aún cuando ya estaba incluido en el costo, incluso el encargado V.M. pidió propina al novio antes de retirarse, lo cual se me hizo de pésimo gusto. Contabamos con unas alcancias en forma de cerditos para juntar dinero, de las cuales al finalizar el evento únicamente quedo una ya que la otra se la robaron, en cuanto al alcohol los meseros se quedaron con botellas, las cuales negaron tener y argumentaron haberlas utilizado en los invitados, para la tornaboda en el contrato se estipulaba que incluia cervezas, las cuales jamás se ofrecieron a los invitados.


En general el evento dejo mucho que desear, y lo peor de todo es que se contrató como con un año de anticipación, se tuvieron múltiples juntas para revisar cualquier duda, todo se entrego por escrito y al momento de realmente ponerse las pilas y dejar a gusto al contratante, simplemente nadie se hacía cargo y la Sra. C.E. jamás dio la cara para asegurarse que todo saliera de acuerdo a lo planeado.


Simplemente dejo mucho que desear y me interesa experesarme para que la gente que piense en contratar con Centro Cultural y Social Veracruzano lo piense dos veces y sepa que es personal que no se interesa en lo más mínimo en los requerimientos de la persona que contrata y únicamente les importa vender y vender eventos. Gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario