Caso 90326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Actualización Académica13/05/14

Centro de Actualización Acádemica Super apesta!

El instituto Centro de Actualización Acádemica apesta porque tiene los peores profesores que se pudieron encontrar, su "certificado" no tiene validez oficial, dicen al principio que te regalan los libros y todo el material (en caso del instituto de belleza), y los "libros" son unos manuales de unas cuantas hojitas y lo peor de todo; copias!, el material de belleza es de la peor calidad del mercado, los maestros explican una vez, y si no entendiste algo y te quedas al final para salir de dudas, te mandan por un tubo. Los dueños de la escuela que resultan ser directores (obviamente) son unos cuervos que quieren nomas sacar el dinero de la gente, diciéndoles que les harán promociones y luego del 3er. o 4to. mes les cobran lo que les "ahorraron" los primero meses y con creces!

Osea, sólo engañan a la gente. Basta con verles la cara de gente maldi+a que nomas quiere el dinero de la gente, por la buena o por la mala... El tipo con cara de viejo rabo verde y su esposa siempre con la cara de fuchi, todo le parece mal... Yo no sé los demás estudiantes pero estoy segura de que hay mejores opciones, donde la escuela se preocupe también por el aprendizaje y avance de sus estudiantes, no sólo por el dinero...
Centro de Actualización Acádemica, el que esta por el templo de San Lorenzo. Gdl, Jalisco.