Caso 50481   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro de Adopción y Rescate Animal03/05/11

CARA (Centro de Adopción y Rescate Animal) apesta

Centro de Adopción y Rescate Animal (CARA) se dedica a conmover el corazon de las personas para adoptar perritos pero tras bambalinas lo unico que son son unos mata perros.

Cobran 500 pesos o mas (a quien se deje le cobran mas) y dicen que se llevan a los perritos a un albergue para ser adoptados, son mentiras el supuesto responsable es un naco que no sabe manejar una fundacion recibe mucho dinero de donativos y de benefactores y sin embargo solo mata a los perritos, tiene los lastimados y mata a los que cobra por recoger, tengo el caso bien documentado y estamos procediendo ya legalmente.

Mejor vendan al perrito que se encuentren o denlo en adopcion a este tipo ya que CARA lo va a matar, saludos y suerte con la busqueda de sus mascotas, adopten un perrito en una institucion seria (este tipo cobra 500 por darles un perrito enfermo) o compren uno con un vecino o amigo.

06/05/11
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Este tipo de quejas son las que me enfurecen, yo colaboro en mi ciudad, en un centro que empezó desde abajo y donde la que donó el terreno para adecuarlo para los animalitos, dejaba de comer porque su sueldo lo destinaba a compra de alimentos, medicamentos etc.

Hoy por hoy, son el mejor albergue e instan a adoptar a perritos que no son de raza (que por cierto, son los más nobles y leales).

Qué puedo decirte? la mayoría de albergues, como el que he descrito pide una cuota, que, se supone está destinada a: medicamentos, esterilización y claro al mantenimiento del lugar, este albergue así se maneja y me costa que los 500 es muy poco para lo que te dan cuando adoptas un cachorro o un perro ya mayor, puesto que te lo dan esterilizado, vacunado, con placa indicando nombre del animalito, dirección tuya, telefónos del albergue etc, además que ellos siempre están pendientes de la salud de éstos y cada 3 meses te visitan para verificar la salud del animalito que hayas adoptado.

Es una verguenza que existan sitios como el que denuncias, pero es lo que tenemos que hacer, aqui no hay la educación, vaya, ni la cultura para cuidar a un peque que por lo general no pide que lo compren, lo adopten etc, para luego ser blanco de negocios, de abandonos etc.

Gracias a Dios, aquí ese albergue en cuestión funciona perfecto, pero sí sé de otro llamado AFAD que hace exactamente lo mismo que denuncias, piden dinero y matan a los que no son de raza o si hay "sobrecupo", así que aprovechando el espacio, denuncio al pseudo albergue AFAD DE MÉRIDA, que sacrifica animalitos que no son de raza y que pide altas cuotas por adoptar a algún perrito o gato, claro, pq solo tienen de "raza"

Bien por ti Diazmarco!
10/05/11
Getsemanhy  10
Ciudadanos como tú son un orgullo para nuestro México, y debemos aprender de el ejemplo que nos das, por que no solo se trata de andar lloriqueando por los rincones, si de tomar acción y tratar de corregir lo que esta mal.

Sé que es mucho abusar, pero conforme vaya avanzando el curso legal, nos puedes mantener al tanto ???
29/01/14
laura_antiml  / laura  / 11
Centro de Adopción y Rescate Animal (CARA) efectivamente nosolo juega a conmover el corazon de las personas, esun negocio redondo a enero 2014, cobra 500 para recoger a losperros que des en "donación" y para adoptar un perro te cobran 1500 pesos o su equivalente en especie (alimento o material), es un negocio familiar pues el doctor ha puesto a su hija como encargada de la oficina en Xochimilco, es un negocio disfrazado de asociacion civil, el cual no paga impuestos, y como encargados pueden auto subirse elsueldo uantas veces quieran,..mientras los animaleslos tienen en pesimas condiciones,