Caso 136585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Apoyo para Familia21/08/18

Centro de Apoyo para Familia estafadores

Centro de Apoyo para Familia
Centro de Apoyo para Familia es una asociación civil dedicada a estafar personas, el abogado J.P.S., cobra cada que se le da la gana y nunca respeta el costo que da originalmente, y luego se inventa cosas como que no hicieron el recibo, pero si les pides que te muestren sus copias, porque ellos se quedan con un talón, te dicen que no, que tu debiste guardar el tuyo.


Además, la "psicóloga" B.A. ni psicóloga es, no cuenta con cedula profesional de ningún tipo, pero siempre se presenta como Licenciada (en psicología o derecho, dependiendo del servicio que estés buscando).


Centro de Apoyo para Familia son una asociación civil, que recibe recursos de diferentes partes, pero aun así sus instalaciones son espantosas, sus cobros excesivos, aah, pero los "directivos" andan en sus camionetas que gastan mucha gasolina, y andan contratando a cuanta familia se les ponga enfrente.


Otra situación que me toco presenciar es que el abogado no da la cara cuando alguien tiene una queja, cita a las personas, pero luego no llega a las citas (de hecho, siempre llega tarde a las citas), luego deja de contestar el número y acabas por solo localizarlo cuando lo llamas desde otro número que no tiene registrado (aunque en cuanto reconoce tu voz cuelga).


Me parece muy desagradable todo lo que están haciendo, porque a ellos acuden personas de bajos recursos y bajo nivel educativo, que de verdad necesitan de su apoyo, y lo único que hacen es aprovecharse de su ingenuidad y sacarles tanto dinero como les sea posible, en lugar de ayudarles.


Dicen hacer un bien a la comunidad, pero solamente están haciendo que las personas pierdan su tiempo y dinero, que se atoren durante meses o años en problemas que se podrían resolver en semanas; y nunca se tientan el corazón para hacer sus graciosadas, ya que llegue a ver ancianitos, que iban caminando con su andador a una cita con “el licenciado” ser plantados por el mismo, y quedarse durante su hora de comida esperándole, por “ya casi llega”.
+ Quejas del área geográfica
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
7976
5
  4.2  pts.
attached image
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
01/ 05/ 11
8345
7
  3.9  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
10333
4
  3.8  pts.
attached image
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
04/ 05/ 12
27211
19
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario