Caso 82363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte22/08/13

Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte apestan

Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte
Ésta clínica en mi experiencia es poco seria y profesional. Asistí ya que tengo un problema de artritis, me asignaron un "doctor" que me hizo una revisión escueta de no mas de 5 minutos. Después me recetó medicamentos y una solución "milagrosa" de $2400 que la clínica vende y que solo dura 1 semana.

La receta la retuvo y se la entregó a la persona que cobra, al momento de pagar, ésta persona me dijo que era necesario comprar la solución ya que eso me iba a curar un 80% y el 20% restante los medicamentos, además, para que el "doctor" me volviera a revisar en 15 días,tenía que llevar el tratamiento completo, o sea, comprar 2 botellas de su agua milagrosa ($2400 x 2=4800). Al decirle a la persona que no la quería, se molestó.

Por la desconfianza que me dieron, acudí a otros 2 doctores y me indicaron que los medicamentos recetados y el tratamiento no era el correcto, o sea, además tiene malos "doctores"

Se me hace poco ético y profesional que este tipo de "clínicas" jueguen con la salud de la gente y te pongan de requisito el que les compres un producto "milagroso", nada barato, para seguirte dando un tratamiento.
Espero sirva ésta queja, para que otras personas no sean o intenten ser sorprendidas.