Caso 91040   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte05/06/14

Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte, cuidado estafa

Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte
Asistí a la clínica ubicada en Narvarte Ciudad de México, padezco un problema de gota ( acido Úrico ) cuando llegas, te admiras de las personas que hay con problemas tanto de reumatismo, artritis, gota, etc etc Segun ellos curan de todo! lo que sea! y de todo entonces desde ahí empece un poco a dudar!
Me asignaron un "doctor" que me hizo una revisión bastante ligera de quizas 5 minutos.

(Lo que mas raro se me hizo, es que a él lo nombraron con un nombre en la receta que me dío con medicamento, fue con otro nombre, no debería de ser el mismo doctor el que atiende y receta? Por las preguntas que me hizo,les podría decir que YO tenía mas conocimientos de mi enfermedad que el mismo doctor, al final le hice unas preguntas de que alimentos contenian acido úrico, aparte de la carne y mariscos y pues no supo decirme nada! Aparte, su servidor es ingeniero y conozco exactamente por que se forman los critales de acido úrico y como puedes contra restar la formación de estos en las articulaciones ( Yo mismo he encontrad el remedio y la dieta, inclusive comiendo carne 1 o 2 veces al mes ).
En fin, una vez de que te recentan un medicamento que nada que ver con tu padecimiento. Te indica que tienes que pagar una solución "milagrosa" de $2400 que la clínica vende y que solo dura 1 semana.

La receta la retuvo y se la entregó a la persona que cobra, al momento de pagar, ésta persona me dijo que era necesario comprar la solución ya que eso me iba a curar un 80% y el 20% restante los medicamentos, además, para que el "doctor" me volviera a revisar en 15 días,tenía que llevar el tratamiento completo, o sea, comprar 2 botellas de su agua milagrosa ($2400 x 2=4800). Al decirle a la persona que no la quería, se molestó y te dicen que no es posible que no lleves consigo $2,400 para pagar, pero que sí no tuvieras, ellos aceptan todas las tarjetas de credito. Casí te humillan por no tener $2,400 pesos al momento.

Mi pregunta fue?

Será doctor el joven que me atendío con una bata?
En el anuncio de la TV indican que te mandan hacer estudios y que cuentan con los aparatos mas modernos, para detectar todos estos padecimientos.

les puedo decir que solo es una casa muy grande que las habitaciones son consultorios y no vez ningun aparato, no te hacen ningun estudio y sobre todo antes de averiguar y checar profesionalmente, tu cuerpo creo que el aparato con mas tecnologia es la pantalla de 32" DE TV.
así que sin contar con nada, te recetan la medicina milagrosa de $2,400 a la semana.mas consulta!

Se me hace poco ético y profesional que este tipo de "clínicas" jueguen con la salud de la gente y te pongan de requisito el que les compres un producto "milagroso", nada barato, para seguirte dando un tratamiento.

ASÍ QUE CUIDADO!
no tires tu dinero, con estos charlatanes! para eso, los doctores estudian sus especialidades y para eso estan los institutos!

no se dejen engañar! como maexicanos ya estamos hartos que vivamos con personas que son como sanguijuelas! únicamente viven de la necesidad! son personas que no tienen etica, y por su puesto no son profesionales!

por que no indican en la tv que dan una medicina milagrosa que es la misma, si tienes dolor de espalda, gota, artritis, reumatismo la misma bebida para todo y para todos? ja ja ja

cuidado con Centro_de_Artritis_y_Reumatismo_Narvarte! solo es una ESTAFA! ya pagé y perdí mi consulta!

06/06/14
naranjamolesta  14
tiene todas las caracteristicas para que sean unos estafadores(TV de 32", doctor Joven con Bata y Humillan) y lo unico que hacen es tratar de vender esa solución "Milagrosa".
08/06/14
pelicano27  12
Es cierto, mi mamá fue, y no tienen el famoso escáner que anuncian, que es por lo que fue allí. Y les obligan a que compren la solución esa, a un precio carísimo, y que es muy sospechosa. No se la tomen. Quién sabe que sea eso. Y mejor ni vayan ahí. Busquen un doctor formal, aunque les lleve tiempo y esfuerzo.
13/06/14
fresa-guayaba  14
Pero claro que es cero ético que estas "clínicas" jueguen con la salud.
Jaja no pude evitar reírme al leer que es necesario comprar 2 botellas de su agua milagrosa ($2400 x 2=4800) imaginé la escena, jaja que bueno que no les pagaste nada, sabrá Dios que les den de tomar en esas famosas agüitas.
13/06/14
excliente01  12
Si, a un familiar le hicieron este fraude, lamentablemente mucha gente por vergüenza deja que les roben 3000, es triste ver que mucha gente tiene que endeudarse y hacer rico a ese charlatan del dueño. Y peor la reputación que se esta ganando el IPN por crear no científicos sino defraudadores.
03/07/14
arcioneo  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.