Caso 94285    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte08/09/14

Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte bola de ladrones

Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte
Buenos días, la denuncia es de que no se dejen engañar por el centro de artritis y reumatismo Narvarte, ningún medico de este lugar es especialista, de hecho, quizás ni médicos son, los dueños que ni siquiera son médicos mangonean a un tal dr. A. para que les haga esa campaña publicitaria barata. ahi según usan cámara hiperbárica con los riesgos que conlleva, también usan ozono como una medida terapéutica que no tiene argumento científico valido ni aceptado por organizaciones de reumatología u ortopedia de manera científica.
Y lo peor es que usan un remedio mágico a base de glucosamina, pasiflora y otras yerbas según para generar cartílagos pero ni los mismos médicos saben para que es (y que el costo real seria de al menos cien pesos por botellita), pero cuesta alrededor de $2230.00 pesos, y hay que tomarse una susodicha botella por semana, y al menos el dr. A. la negocia para tomarla al menos 4 meses, imagínate son 4 botellas por mes en $8920.00 pesos o sea que en cuatro meses son $35,680.00 pesos para tener rodillas nuevas o columna nueva.
Hay personas de bajos recursos que hasta venden sus terrenos, sus bienes por ese "tratamiento milagroso" que solamente sirve para enriquecer a esa bola de rateros y ladrones que se aprovechan de la mala atención en el seguro social o issste para engañar, embaucar y faltar a la etica profesional, pensando en que en realidad son médicos.


Te recomiendo que no asistas a este lugar, si tienes botellas con algo de ese líquido maravilloso por favor llévalas a la Cofepris, para análisis y para que sancionen a este horrible lugar o al menos dejen de vender esa porquería, que es posible que ni siquiera tenga registros ante la secretaria de salud. Denuncia ante Profeco y Conamed. Para quitarle los permisos y cierren tan jugoso negocio con la salud de nuestros compatriotas que por publicidad en t.v. y radio son fácilmente engañadas y burladas.


Además de que la consulta de un médico general jamás costara más de $300.00 pesos y aquí sin revisarte te cobran según un 50% de descuento de consulta, y terminas pagando $480.00 pesos más una botella de "remedio mágico" en $2,710.00 pesos.
por favor pasa la voz para ya no seguir enriqueciendo a esta bola de inútiles ladrones.
soy investigador biomédico y en bioética y tuve la desgracia de que mi madre acudiera a este lugar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario