Caso 97793    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte31/12/14

Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte negocio redondo

Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte
En el Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte te sacan dinero por todas partes, la primera es la supuesta promoción de consulta al 50% de descuento, que al final de cuentas pagas en $480.00 pesos.la segunda es su remedio mágico llamado carn que cuesta por semana $2230.00 que es un compuesto herbolario de a lo mucho $200.00 pero se paga asi para financiar su publicidad y hay que tomar al menos unas ocho botellas magicas, ademas no tienen el menor equipo de alta tecnología como lo anuncian, a lo mucho hay un densitometro o escanner que sirve solo para medir la densidad mineral de los huesos, o dicho de otra manera, para osteoporosis. y el tercer que hay un doctor r que además te manda a comprar "medicamentos" con un distribuidor, como lo son: factor de transferencia, células madres y terapias de viscosuplementacion. asi es que a final de cuentas hay que ser millonarios para ir a ese lugar.


Si sumamos la consulta que es de $480.00 mas $8920.00 por las botellas mágicas nos dan $9400.00 pesos al cash en la clínica que por cierto si no compras se molestan las cajeras y unos $3000.00 a $6000.00 por viscosuplementacion o factores de transferencia o células madre, nos da un total de $12400.00 a $15400.00 sin ningún tipo de garantía porque esos tratamientos tan arcaicos no tienen validez científica ni son reconocidos por las asociaciones de reumatología u ortopedia.


Este lugar solamente vende sueños a las personas que han sido ya rechazadas por las instituciones de salud de nuestro país.
Valdría la pena que las personas que piensan acudir a este lugar investiguen en profeco, cofepris y conamed cuantas demandas tiene esa clínica y se van a ir de espaldas. También si les prometen nuevo cartílago, que se los demuestren con estudios de resonancia magnética de alta resolución. Estamos hablando que un tratamiento de este tipo durara según ellos mismos más de 6 meses.


Imagínense el dineral que entra por todos lados en esta clínica. Ojala tu como usuario seas mas consciente y busques alternativas más razonables, menos caras e igual o mayormente efectivas. Esta clínica vive por la publicidad ya que ninguno de sus médicos es especialista. Todos son médicos generales y ninguno tiene preparación para reumatología y ortopedia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario