Caso 23099   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL09/06/09

Centro de Atencion Telcel Plaza Rio: ¡APESTA!

552
Pues va de nuevo: Ayer fuimos a realizar el pago de un telefono celular al centro de atencion de TELCEL ubicado en Plaza Rio en Tijuana. Este es un espectaculo digno de Ripley! Hay aproximadamente 25 modulos de atención al público; 25 computadoras conectadas, 25 asientos para funcionarios, 25 monitores, y 25 banderitas con la leyenda: CERRADO. Pero...OH Surprais!... No hay 25 funcionarios para atender a los mas de 25 clientes en fila. Tal vez hayamos llegado a la hora del "lonch", o a lo mejor había un curso de" Como atender a clientes correctamente", o un seminario de: "Eficiencia y efectividad" al cual aparentemente nadie atendió. Pero para atender a esas 25 personas que iban a llevar mas dinero a Carlos Slim solo habían como 3 muchachas, y en los restantes 22 modulos solo había una jauría de moscas que como era logico no servían nomás para sacarnos de el enorme enfado e impaciencia.



Estuve a punto... pero muy a punto de hablar con uno de tantos de los personajes que se la llevan de allá para acá detrás de los modulos, pero la prudencia y la paciencia ante lo inevitable prevaleció. El caso es que estuve en fila por unos 20 minutos hasta que finalmente brilló la luz del sol y fuí atendido. Entonces, yo no me explico porqué construyeron esos 25 módulos de atención si nunca (esta fué aproximadamente mi sexta vez que voy ahí) hay suficiente personal para atender a lo mas valioso, que no es el público, sino el dinero que llevamos a darles. Sugiero que esos personajes que se la llevan de aquí para allá en muy cotorras pláticas, o dandole besitos a las cachetonas chicas lindas, al ver a tantos de nosotros con nuestras caras largas tengan humanidad y quieran ayudar a ganar mas dinero a Slim; que cuando vean tanta gente en espera, se dignen a abrir mas módulos o ellos mismos se pongan a atendernos; o bien, que pongan en renta los otros veinti tantos módulos para que se instalen ahí torteros, taqueros, cerrajeros, etc...para que mientras esperamos a ser atendidos podamos comprarnos una tortita o sacar copia de la llave de la casita de Firulais...


En fin, para quienes tengan que pasar las de Caín llendo a ese centrito de no atención, solo les deseo: Calma, relax, mucha paciencia y sobre todo: Mucho aguante!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12906
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30239
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79722
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92947
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/06/09
-0 
+70
 +70
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
asi son la mayoria de cac de telcel.
29/06/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Bueno....un rapido comentario acerca de este centro de servicio Telcel en Plaza Rio Tijuana: El dia de hoy Domingo 28 de Junio de 2009 fui de nueva cuenta...y que creen???????......... De los anteriormente mencionados 25 modulos...hoy estaban unoa 15 o 18 con agentes de Telcel; hice cola solamente 16 segundos...y de inmediato bum!!!....Atencion de volada...Yo les dije a mis hijas que la denuncia arriba publicada si hizo su trabajo...O sea que: APESTAN.com si sirve!....A menos que sea algo raro...pero el servicio el dia de hoy fue "que ni mandado a hacer"...Felicidades a quien (al menos por hoy) haya puesto a trabajar a la gente ahi....Espero que esto no haya sido una "rarisima avis".... Saludos Telcel!
25/08/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Jorge Elizarraras: en realidad, pienso que si surtio efecto su queja hacia este Centro de Atencion Telcel, pues hace unos meses tambien me toco estar en la fila por aproximadamente hora y media y regrese hace un par de semanas y la linea estaba bastante fluida...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario