Caso 41533   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Centro de Belleza Integral03/09/10

SPA del av taller me destrozó la cara

iba muy seguido al spa ubicado en av. del taller de la sra. rita tamayo, su hija una gordita de cabello decolorado una vez me quemó al ponerme las uñas de acrílico, pero no pasó a mayores en esa ocasión y seguí yendo oooooo error, tengo 17 años y yo sé que no lo necesitaba, pero me hice ahí un tratamiento facial el cual consistía en cremas, vapor y unos productos según con los cuales me quitarian los puntos negros y me cerrarian los poros, pero no fue así en la segunda sesión comenzaron a aparecerme unas manchas rojas en la cara que según ellas era porque estaba haciendo reacción los productos que me pusieron, que además estaban carísimos pues en otros lados la sesión cuesta cerca de 100 o 200 y ellas me cobraban 400 la sesión, en fin...
terminando de hacerme las 5 sesiones, medijeron que los primeros dias era normal ver el salpullido de mi cara, pasaron dos semanas y se me empezo a descarapelar la cara como si estuviera quemada por el sol, pense que era tipo el pealing y que me saldría piel nueva así que no hice caso y seguí en casa, me daba pena salir... pero ya llevo dos meses 4 días así, la piel no deja de descarapelarse y tengo mucho salpullido, fui a quejarme y ya ni si quiera quieren abrirme o contestarme el telefono, estoy desesperada, pues nunca me quisieron entregan factura o una nota de que fui con ellas y no tengo como demandar, tengo la cara hinchada, llena de ronchas y todo por culpa de esa señora r. que se hace pasar por tu amiga y te ofrece mil serivicios y te queda mal... porfavor ayudenme no se que hacer, este spa esta sobre áv. taller 636 pero la dueña se llama r. t. y tiene unas hijas una esta muy gordita y la otra se decolora mucho el cabello, esta a 2 minutos del metro velodromo, en la col. balbuena y el tel del lugar es el 55522560, por favor ayudenme
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195342

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"tengo 17 años y yo sé que no lo necesitaba"

Hoy fué tu cara, en un futuro va a ser una cirugía mal hecha.

Estas muy chica, quierete mas, no te dejes contaminar por la basura que la TV te mete sobre belleza.

Por el momento acude con un dermatologo.
ZAFFIRO  10
Dos meses con ese problema en la cara y no has ido con un dermatólogo? mucho cuidado, las quemaduras causan cancer en la piel..... si te dieron algún comprobante del tratamiento que te hicieron yo creo que si puedes denunciar ese negocio a la PROFECO. Deja que tu piel madure mas para hacerte cosas en la cara, apenas tienes 17 años y en un futuro eso te va a perjudicar.
04/09/10
Niña ve a checarte con un dermatólogo profesional, no con locales mediocres. Y bien apoyate con tus padres para que puedan demandar al negocio que te hizo esa desgracia. Pero sí, apoyate con tus padres porque tal vez tu solita no puedas hacer mucho.
cegreal  08
pues puedes ir a profeco a levantar tu queja, levantaran un citatorio... no creo que necesites la factura... simplemente con tu relato, sera suficiente.

o tambien justo ahi en profeco puedes pedir asesoria para que levantar una demanda que es algo totalmente diferente y a traves del mp no profeco.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante pero si eres menor edad para que te ases esos tratamientos
Straight.to.Hell  09
Ay mi´ja!!
Estás joven y te desgracias la cara!!

Ve lo mas pronto posible con un dermatólogo, porque eso que tienes es grave. Y deja de ir a centros de belleza marca pato.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya pusiste tu queja con las autoridades competentes???, si no lo haz hecho, que esperas??

y ve con un dermatologo, en la calle de vertiz esq. eje 3 en la colonia doctores, ahi estan los dermatologos

saludos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Parece ser que te realizaron un peeling quimico de mala forma y se complico', debes ir con un medico dermatologo a la de ya para conocer el da;o y tratamiendo para recuperarte, y puedes demandarlas formalmente a las autoridades como el MP por da;os y lesiones, docume'ntate con fotos y testigos. ?tus padres c[omo es que no mencionas hayan actuado ya para este momento?
alexa valladolid  10
hola a todos!!! gracias por los consejos.. si fui al ministerio pero me dicen que debo lelvar un recibo o factura occmo prueba y no lo tengo :( lo peor es que esta señora sigue aplicando este tratamiento, lo pone en sus promociones y quiero evitar a toda costa que siga dañando más gente, no sé que hacer para que ya no siga operando ese seudo spa de vdd que estoy muy dolida tanto fisica como moralmente... como es posible que la gente haga tanto daño y que no le importe :´(
ojala me pudieran ayudar a distribuir este caso y pasarlo a sus amigos para evitar que les pase lo mismo... gracias a todos por sus comentarios... ya estoy yendo con un dermatologo desde este sabado y espero las cosas mejoren
alexa valladolid  10
hola a todos! gracias por sus respuestas, sé q debo ir con un dermatólogo, pero la vdd es q no tengo mucho dinero para ir con uno :( estoy muy triste y desconsolada, como puede haber gente en el mundo que así nada más dejé destrozada a una persona no sólo física sino moralmente... Claro que fui al ministerio, pero me dijeron que sin un recibo o factura no podría hacer mucho :( ojalá me ayuden reenviando este mail para que las demás personas tomen consciencia antes de somenterse a algo así y si es que viven cerca para que ni si quiera entren al lugar...
07/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Alexa,
Otra cosa que podrías hacer es buscar mas personas que hayan sido afectadas y buscar la manera de hacer llegar tu caso a los medios de comunicación.
06/10/11
jaesjackson  11
ya te fregaste por vanidosa
28/06/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Aun cuando han pasado unos añitos de esta queja realmente me gustaria comentar y aportar algo.

Tenias para hacerte un tratamiento de 5 sesiones por 400 pesos , pero no tenias para ir a un dermatologo que a lo mas te cobraria 300 pesos por consulta . Hasta te salia barato ir al dermatologico Ladislao de la Pascua en la colonia doctores que al ser hospital de salud por parte del D,F no te hubiese salido muy cara la consulta y si podias denunciar pero esto ya compete mas a nivel salud . Ya que lo mas seguro es que tanto los materiales que usaron podrian haber sido de mala calidad o no fuesen los idoneos o en dado caso no hicieron una prueba previa en tu piel . Si era tu primer vez , esta gente tenia que hacer una prueba 24 horas antes poniendo un poco de ese material que usarian para determinar que no hubiese alergias o reacciones aversas con tu piel y en dado caso de no haberla llevado a cabo ya entra como negligencia por parte de quien llevo a cabo el procedimiento . Otra tambien es que no halla sabido usar los materiales o se le paso o le falto , pero esas cuestiones ya son mas a nivel salud y si podias haberlas denunciado hasta sin un ticket o comprobante .
Espero que tu problema se halla solucionado pero para la proxima antes pide que te enseñen los productos y que te hagan una prueba en la piel para que no halla problemas