Caso 138220   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro de Capacitación Cinematográfica27/11/18

Centro de Capacitación Cinematográfica México Rateros

Centro de Capacitación Cinematográfica
No se como es posible si Centro de Capacitación Cinematográfica es una institución pública te cobren 17,500.00 mil pesos anuales y un examen engorroso de costo 750 pesos que si no lo pasas se quedan con tu dinero, pero eso no es todo cuando vas a presentar el examen ya de por si corrupto y discriminativo, te hacen un montón de groserías se sienten una escuela de alta calidad, pero eso está muy lejos ya que esta te bloquean en las redes sociales por cualquier publicación que no les gustó a los administradores de las cuantas de sus redes sociales, violando así la libre expresión, si es una escuela de cine pública de alta calidad me supongo que tiene que respetar la libre expresión,

en una palabra Centro de Capacitación Cinematográfica es una burla del Gobierno hacia la juventud que quiere dedicarse al séptimo arte, está escuela que dice que es artística pero también es mentira, ya aqui despreciaron a un cineasta que hoy en día es destacable que se llama amat escalante, se imaginan cuánto talento no despreciaron todo por su admisión corrupta.

Yo recomiendo no inscribirse y mejor vayan buscando otra opción bueno si tienen dinero váyanse a Argentina ahi hay escuelas de cine gratis y buenas, no como México que no les importa el talento sino el dinero.

27/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Que coraje esto que te paso amigo, últimamente están saliendo muchas Seudo-Escuelitas, que ni asociadas a la SEP están, y peor es cuando se las quieren dar de ‘’Tecnológico de monterrey’’ ‘’Universidad de Anáhuac’’ o ‘’Harvard’’, cobrando una laniza, de seguro estos canijos se aprovechan por las pocas universidades serias que ofrecen la carrera cinematográfica, deberás que poca madre de estos cuates, como dices es mejor encontrar un lugar donde aprecien el talento y no el dinero, a mi me paso algo parecido en mi tierra natal:

Me inscribí en un curso de mecanografía, y los profesores al principio mostraron algo de formalidad, luego comenzó la hecatombe: faltaban mucho, a veces venían pero de mal humor o apáticos: anotaban algo en el pizzaron muy cómodamente y se ponían a tomar café y ver su celular toda la clase, me cobraban 1500 al mes amigo, ¡un robo total!, un día ya harto, confronte al maestro exigiéndole que hiciera su trabajo que era ‘’enseñar cómo se debe’’ este rio y se le escurrió en su boca de sapo el café que tomaba y me dijo: ‘’si no te gusta te puedes ir camarada’’ no tolere que me tratara de tonto, tome su cafecito de Starbucks (muy fresón el mamon seguro que lo encontró en la basura y lo relleno de andati del Oxxo) y se lo escurrí en la cabeza, el carbón comenzó a chillar como perrito chihuahua, le rompí el periodiquito, y este con los ojitos llorosos quiso levantarse de la silla para atacarme pero lo volví a sentar de una trompada, ahí se quedó sentado con las manos en la cara llorando cual niño, luego Sali presto de ahí y al día siguiente volví para salirme definitivamente de esa ‘’dique escuela’’ hoy en día es bastante difícil encontrar un lugar de confianza donde deberás desquite uno lo que paga paraqué le enseñen a uno como se debe.
27/11/18
oscar acol  18
1. el centro de capacitacion cinematografica es una asociacion civil, no pertenece ni tiene nada que ver con el gobierno. Una asociacion civil es una institucion formada por varias personas para realizar X actividad sin fines de lucro, pero esto no quiere decir que tenga que ser gratuita.
2. ni la UNAM, POLITECNICO, UAM, o alguna otra universidad publica reembolsan el costo de los examenes a los estudiantes que reprueban, es una tonteria que quieras una devolucion por no pasar un examen.
3. bloquearte de sus redes sociales no cuarta absolutamente en nada tu libertad de expresion. Segun tu logica de niña haciendo berrinche, si tu me mandas una solicitud de amistad por facebook y yo no la acepto, entonces diras que es discriminacion.
4. Si de verdad te interesa la industria del cine, sabras quienes son Rodrigo Prieto, Ignacio Ortiz, Carlos Carrera y Francisco Vargas, todos ellos egresados de esta institucion.

No soy dueño, socio, empleado, fundador, ni tengo relacion alguna con la escuela. Si no pasaste el examen y no cumples con los conocimientos y perfil de la escuela, ese es problema tuyo, no de la institucion.
Preparate, estudia, y vuelve a intentarlo en la proxima convocatoria.
28/11/18
DON GATO  14
si de entrada no conoces la diferencia entre una institución pública y una AC es evidente tu falta de cultura y por consiguiente se espera que no te gusten los exámenes de admisión por el riesgo que para ti representan.
además pagar por presentar un examen no significa que deban devolverte el dinero si repruebas, ya que cubres el costo de la aplicación independientemente del resultado.

sobre libertad de expresión te pregunto, si yo entrara a tu perfil de Facebook y escribiera cualquier cosa sobre ti, implicaría coartar mi libertad si tu me borras? claro que no! tu administra tu muro y ellos el suyo

creo que es mucha escuela para ti