Caso 89883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Capacitación en Artes Serigráficas28/04/14

Centro de Capacitación en Artes Serigráficas apestan

Centro de Capacitación en Artes Serigráficas
quiero hacer mencion que en este sitio tome un curso que a mencionar fue un asco por decirlo haci te proporcionan una lista de los conceptos a llevar pero no los siguen como mencionan sino que entras y segun cuando vas a iniciar el curso te das cuenta de que ahe varias personas que ya lo iniciaron desde antes y te llena de confucion ya que lo que quieres es iniciar aprender pues te hablan de cosas jamas que allas escuchado ademas mi inconformidad es de que son buenos para exigirte el pago pero no para la entrega al final de un papelillo que ya lo pagaste desde el principio de curso chequen tienen muchisimas credenciales que nunca han entregado por que no tienen seriedad,

en lo que corresponde es un lugar del que se aprobechan en cuestion a que las personas tengan un interes en desarrolarse rapidamente en tener ingresos son un fraude si quieren darse cuenta visitenlos informence antes por que te cobran lo que ellos llaman cursos en oro y solo para sentarse a platicar mejor visiten algun plantel certificado es la peor experiencia que he tenido en mi vida un asco apestan como ellos llaman ha por cierto el maestro que imparte esas horrorosas platicas anda checando a quien le echa el ojo he, apesta centro de capacitacion en artes serigraficas del df. o ccas