Caso 125692   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro De Capacitación Independiente Colegio Marga18/06/17

Centro De Capacitación Independiente Colegio Margal apesta

Centro De Capacitación Independiente Colegio Marga
Una escuela debe contar con todo los servicios necesarios en el icentro de capacitación independiente colegio margal te prometen no pagaras inscripción descuento en la colegiatura semanal pero cuando estás dentro te cobran la inscripción no respetan la colegiatura dando un costos elevado cuando te dicen no pagaras ni un céntimo más cuando termines los cursos pero te piden una cantidad elevada para poderte dar el papel que te avala para poder trabajar

dicen que están certificados ante muchas instituciones hasta con la sep pero se sabe todos los papales registros son comprados de manera ilegal sus maestros son toda una familia que no cuenta con la capacitación de estar preparados para la enseñanza es un fraude si te sales no te entregan nada no puedes demandar sus pagos no tienen el sello de hacienda siendo evasores de impuestos hacen menciones de que todo es legal pero dan su mordida para poder seguir dando sus clases esto no es delito también de leas autoridades que se presentan si te sales deberían dar algo para avale te cambiándote de instituto pero te dejan de brazos cruzados te dicen que tu deber es terminar ahí pero no cuentan con el equipo necesario para ser la escuela que te prometen ser cuando no tienen camas ni las tinas de hidromasaje

para la enseñanza sus agujas de acupuntura son reutilizables pudiendo causar una infección está en un cuadro departamental que no se le puede contar como escuela su apariencia es de casa y está muy sucio hasta los que se dicen llamar maestros que no tienen ninguna preparación para serlo no pueden hacer algo las autoridades para que no presten sus servicios fraudulentos de enseñanza se anuncian solo en facebook con baja calidad no es una escuela segura haciendo mención ser el mejor instituto en el estado de tecamac habiendo más quejas que no puedan hacer nada sus maestros fraudulentos hasta amenazan cuando te niegas a pagar algo que ellos prometieron y te dicen nunca dijeron eso que para eso están todos sus pagos en los papelitos que te dan en la calle Centro De Capacitación Independiente Colegio Margal es un fraude no hay enseñanza en sus paredes ponen sus registros y diplomas pero se nota que son más falsos que Centro De Capacitación Independiente Colegio Margal
Actualización del caso por Gerrr80:

Escuela fraudulenta
18/06/2017 04:25

23/06/17
Centro de capacitaci  17
Muy buena tarde, nos gustan estos foros de expresión urbana. Pues es aquí donde podemos darnos cuenta de la carencias de nuestra empresa. Deseamos dar respuesta a esta critica constructiva.
1) al subir usted a la oficina principal, podrá ver los títulos de nuestros profesores quienes orgullosos son egresados de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec; con la carrera que aquí ejercen.
2)El uso de agentes físicos esta bajo las Normas Oficiales Mexicanas y la ssa
3) todos nuestros docentes deben cargar su cedula profesional , usted es libre de buscarnos ante la direccion general de profesiones.
4) Los planes y programas están sustentados por el renadep
5) nuestras instalaciones cuentan con el visto bueno de ptotecvion civil, reglamentos, y salubridad por el uso del RPBI.
Le agradecemos esta publicidad. Le sugerimos que este mas al pendiente de nuestro colegio y lo invitamos a formar parte de el, o bien asistir a consulta.
Sobre todo agradecemos al foro la libre expresión