Caso 146908    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Capacitación Servinmovil25/10/19

Centro de Capacitación Servinmovil, eje central cdmx, no enseña nada y cobra 7 mil por 1 semana

Centro de Capacitación Servinmovil
Mi queja es para la empresa de reparacion de celulares, Centro de Capacitación Servinmovil ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas numero 1x, Colonia Centro, Centro, 06000 Centro, Edificio MIguel Abed CDMX esta pseudo empresa cobra 7000 siete mil pesos por una "capacitación" de UNA 1 semana

lo cual no enseña nada, ya que te piden que tu aprendas en tu casa, viendo videos por internet,
el viejo prepotente que atiende , aparte de que tiene cara de asco, es mmam0ncisimo y humillante, te pide conocimiento para brindar un curso de 1 semana, el cual solo es para que vayas a practicar el conocimiento que aprendiste en tu casa mirando videos o haciendo el curso gratuito de capacitacion de Carlos Slim y el te cobre 7000 pesos solo para que practiques en sus instalaciones con sus herramientas

Yo recomiendo a la banda que quiera aprender a reparar celulares que mejor acuda a un Cecati-- por ejemplo el Cecati 3 de Fray servando regularmente abre ese curo y todo completo lo cobra en $ 500 pesos por el curso y dura casi 3 meses .. esa "empresa" CCS Centro de Capacitación Servinmovil te cobra el triple o mas y solo por 1 semana y ademas solo es para ir a practicar.... se nota que les urge el dinero.

aparte el que atiende es prepotente si no vayan a pedir informes y vean la cara de asco que tiene el tipo ese cuareton que se cree chavito