Caso 65090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Convenciones Acapulco01/05/12

Centro de Convenciones Acapulco, apestoso

El 28 de Abril En el estacionamiento del centro de convenciones Acapulco pedí pasar para recoger floreros al termino de expo-boda a las 8:45 ya había terminado evento y acompañe a mi hija de 8 mese de embarazo a recoger sus floreros que prestó a una amiga para su mesa de exposición el encargado de la entrada estaba cobrando $30 pesos le comenté que solo recogería los floreros,me pidió mi credencial y me dejo pasar al regresar me dijo que como nos habíamos tardado 20 min. teníamos que pagarle le explicamos que debía tener criterio, el evento ya había terminado, y mi hija embarazada no caminaba aprisa.

Pues dijo que no me devolvería mi credencial, no le dí importancia pensé regresar al otro día para hablar con el director general y quejarme de la cuota pues $30 pesos se me hacia mucho para eventos locales y ningún solo estacionamiento en Acapulco te cobra esa cantidad pero cuando llegue el susodicho ya había quitado su cartulina de $30 pesos y ahora se veía el cartel oficial de $15 pesos le recordé del incidente de la noche, el lo negó todo hasta que se haya quedado con mi credencial. mi pregunta es quien autorizó dicha cuota y quien da instrucciones para que nos traten así a los Acapulqueños. Apestan...El Centro de convenciones es de los Guerrerences y el gobierno lo maneja con lucro. a quien le queda este dinero que cobran porque dudo que sea para mejoras ya que esta descuidado pese a que el gobierno tiene recurso para ello pero no lo aplica. ¿así quieren que regrese el tianguis turístico? la verdad da verguenza el abandono. alguien digánme con que autoridad denunció esta arbitrariedad. Gracias.