Caso 131055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Convenciones México13/12/17

Centro de Convenciones México Lomas Verdes Muy Mal

Centro de Convenciones México
Deje que pasaran algunos días para ver si se me pasaba el mal sabor de boca, pero no puedo permitir que pase desapercibido mi evento fue el 2 de diciembre 2017, empecemos, desde la de gustación te tienen como limosnero, se les dio una logística la cual se pasaron por el arco del triunfo, a mis invitados los ingresaron 45 minutos después, llegue antes y no habían montado las mesas, cambiaron los números asignados a cada familia, no había maestro de ceremonia, error tras error la Sra. G. sentada en su cubículo sin mover un dedo,

tuve que estar subiendo cada rato para que intentara hacer algo, mal muy mal servicio todo el tiempo, por supuesto no disfrute la fiesta por esta coordinando, algo que esta persona debió estar haciendo, no se cómo la tienen ahí, por si fuera poco tomando fotos de mi evento, lo cual les prohíbo publicar para su promoción, por último los meseros, no los veías por ningún lado a parte y sin refrescos las mesas y a la hora de la tornaboda uno que otros chilaquiles en cada mesa,

a pero eso si te ensartan con un porcentaje para Centro de Convenciones México y no está en precio, por ultimo controlen ustedes su vino por que hacen su agosto y el pastel no permitan que se lo lleven, en mi caso no me percate y después trajeron en platos otro que no era el que el padrino encargo...lo dejo a su criterio, pero si el dueño y su coordinadora tienen vergüenza hagan su trabajo.

PD. Busquen otro salón y a quien ya lo tiene reservado, exijan porque esta no se mueve y ni se moverá ustedes se darán cuenta y nadie hace nada, por supuesto no lo recomiendo ni regresaría a Centro de Convenciones México.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta