Caso 54795   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro De Copiado Defensa19/08/11

Centro De Copiado Defensa, Fraude y Trampas

La siguiente queja es contra este centro de copiado que se localiza sobre calzada legaria no.846 A Col.Irrigación y periferico abajo de la secretaria de la defensa nacional.

Solicite la copia algunos capitulos de un libro,por lo cual les pedi que fuera en hoja oficio(2 paginas por hoja),dandome el costo total de $60 y que regresara en unas horas...al ir a recojer mis copias resulta que me habia sacado copias de todo el libro,mas de 700 paginas y no en oficio sino en tamaño carta para que salieran mayor numero de hojas, por lo tanto me querian cobrar mas de 300 pesos.

Me moleste ya que yo jamas autorice que sacaran copias de todo el libro sino solo de 2 capitulos en hoja oficio y hasta me anotaron el costo total,les dije que era un abuso y me dijeron que le hicera como quisiera y que sino pagaba no me entregaban mi libro ademas con tono amenazante,vulgar y prepotente,tambien estaba otra sra reclamando porque ella llego a que le sacaran unas copias y le perdieron su libro,por lo que tuve que detener una patrulla y solo asi accedieron a regresarme mi libro.

Porfavor tengan cuidado con este Centro De Copiado al lado hay otro local que es de ellos mismos,con tal de obtener mas ganancias hacen lo que se les pegue la gana afectando a los clientes y sobre todo amenazandolos,el supuesto dueño un chamaco vulgar y altanero se hace llamar y. ,ojo con este NEGOCIO!

Adjunto imagen del lugar! Gracias
195834

22/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y vieron la patrulla y por arte de magia te devolvieron tu libro, ratas coludas, que bueno que no te dejaste.