Caso 78245   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Centro de Desarrollo Infantil Marianne Frostig25/04/13

Centro de Desarrollo Infantil Marianne Frostig apestan

En ese centro educativo Centro de Desarrollo Infantil Marianne Frostig se aplican castigos a los niños con el consentimiento de la directora y que dañan la dignidad de los niños, la comida no es la que se anuncia en el menú, se cocina en sartenes que ya por el uso han perdido el teflón y no se sustituyen, ante los padres de familia se muestra una cosa y la verdad es otra.

Se esconde el material que los papás llevan para almacenarlos y que los niños no lo usen,está ubicado en calle san cristóbal 2xx col moctezuma, papás y mamás no confíen en la directora, se expresa pésimo de ustedes, pide dulces a los papás como apoyo y no los da a los niños, los guarda para eventos posteriores y antes de que hubiera sociedad de padres de familia los fondos obtenidos de los concursos se usaban para "beneficio del kinder" y esos beneficios están en la casa de la directora, mucho cuidado con esa guardería.

27/04/13
Hola Vigilante uno:

Y usted quien es? padre de familia, docente, ex empleado?
Lo pregunto porque puede interpretarse la queja de diferente manera según su posición, como padre de familia puedo exigir un buen trato y que den lo que ofrecen apoyandome de la sociedad de padres de familia y en caso de no cumplir pues sacar a mi hijo, sobretodo por el daño psicológico que puedan causarle.
Como actual docente me consideraria parte del problema y complice por permitir esas atrocidades de dañar la autoestima de los chaparritos.
Como ex empleado puede que este resentido y puedo exagerar las cosas.
02/07/13
Rosita4  / Patito  / 13
hola me gustaria saber mas de este caso, mi preocupacion como madre de familia es externado, ya q mi bb asiste a este centro, y el tiempo q lleva ahi no he visto nada de eso. pero si me gustaria estar mejor informada
02/07/13
HartoDe...  13
Se oye más de una persona que está o estuvo trabajando ahí... Asñi que debería informarnos después de cuánto tiempo de saber de esta situación la está dando a conocer...
05/07/13
yonesta  13
mmm Pues yo creo que esta queja es falsa, yo tengo a mi hijo en esta escuela y es muy feliz, quiere mucho a sus maestras lo cambie un tiempo de escuela por una más cercana a casa y tube que regresarlo por que el asi me lo pidio. y francamente nadie como ellos para decirnos lo quie les hace feliz y lo que no, al menos yo tengo mucha comunicacion con el
09/07/13
manipuladora  13
pues yo no se quien haya sido que puso este mensaje, pero me parece que es cobarde su denuncia, porque si esta seguro o segura de lo que dice, por que no hacer algo mas como encarar a la directora pero yo pienso que mas que denuncia parace venganza ante algo personal,dolida o ardida,por que me parece una persona infeliz que va por la vida haciendo daño. yo puedo decir, por que tengo mi hija ahi hace tres aaños y mi hija es feliz por eso es bueno dialogar con los hijos y pregntar si pasa algo en su escuela que lo este afectando creo que ellos mejor que nadie lo pueden decir no creen papas? asi que no se dejen de llevar por chismes es mejor averiguar por nosotros mismos.
25/11/15
experiencia  15
yo si lo creo ya que por compromiso y para evitar represarias en contra de mi hija tube que fingir amistad con la dueña