Caso 60198    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Educación Avanzada02/01/12

Centro de Educación Avanzada, apestosos

bueno yo estuve llendo ha el centro de educacion avanzada en chalco una escuela que nisiquiera existe en la sep te dicen que los certificados iban a venir de puebla ponganse a pensar que demonios tiene que hacer un certificado en puebla si los certificados de bachillerato en el edo. de mexico los entregan en toluca.

Es la primera anomalia que hay la supuesta directora que es la que da la mayoria de las clases es una tonta no sabe enseñar en lo mas minimo aparte de eso no iba a dar clases siempre nos salia con una tonteria pero eso si para las colegiaturas si te exigian que pagaras de hecho cuando recien entre la mugre escuela se llamaba centro teccom mexico y se lo cambiaron supuestamente porque se separaron de dicha escuela lo unico que puedo decirle a la gente que tenga cerca un plantel de bachillerato abierto (centro de educacion avanzada o centro teccom mexico) no se inscriban en esos fraudes porque aparte de que solo van a regalar su dinero ni van ha aprender nada y si se salen no les van a dar sus papeles a menos que paguen 2000 pesos por algo que te pertenece si tienen a alguien conocido en esos planteles comentales lo que me paso e investiguen por su cuenta la clase de fraude que se estan echando encima y que demanden a este tipo de personas que se aprobechan de las personas que se quieren superar asi que mejor inscribanse en el sistema abierto de la sep ahi es mas seguro y menos costoso que cualquier escuela pirata que hay en el edo de mexico y df.