Caso 148571    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Educacion Vial de Occidente09/01/20

Centro de Capacitación de Educación Vial de Occidente en Guadalajara, son INCOMPETENTES y GROSEROS!

Centro de Educacion Vial de Occidente
Muy malo!, ésta supuesta "escuela" de manejo llamada "Centro de Capacitación Vial de Occidente", ahí no te ensañan a manejar y el supuesto dueño de ésta "escuela" no tiene ni la capacidad ni la actitud, ni la manera de enseñar a las personas que quieren aprender a manejar,no te da seguridad y te pone más nervioso, es un incompetente y sólo te dice las cosas pero no te dice cómo y es muy grosero!,

hasta te aprieta y golpea la rodilla! y gran parte del tiempo se la pasa atendiendo al teléfono, whats up y demás cosas cuando está en "clase", además de que en la teoría te quiere poner sólo a ver unos videos en línea y no te explica nada! es todo muy informal ya que te dicen las mil maravillas por teléfono y vas y nada que ver,

es su changarro ya que es en donde vive y renta y la supuesta escuela es sólo unas separaciones de tablaroca de 2x3 mts. y no tiene instalaciones bien establecidas, también su manual está bastante mal hecho y con unas faltas de ortografía que dan pena ajena. Ahh! pero si son buenos para cobrar y pedir anticipo, además de que te quieren cambiar de horario a última hora de las supuestas "clases", me estafaron y no se lo recomiendo a nadie!