Caso 123196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Especialidad Visual29/03/17

Centro de Especialidad Visual te explotan

Centro de Especialidad Visual
Escribo el siguiente comentario para la empresa Centro de Especialidad Visual, me encontré laborando ahi durante dos meses en los cuales te explotan, te prometen un sueldo base de $5,000.00 pero a la mera hora resulta que es bajo comisiones, las cuales nadie alcanza por lo que el sueldo asciende a $2,000.00 al mes, al segundo mes cuando ya tenía buenas comisiones la disque licenciada E.C.M. me despidió que porque se habian cancelado 2 campañas, no quise firmar la renuncia a lo que me quiso hacer valido un pagare que te hacen firmar en cuanto comienzas a trabajar ahí.

No les recomiendo que entren a esta empresa nisiquiera por experiencia laboral ya que al no estar registrada en hacienda no cotizan (y no pueden comprobar que estuvieron laborando ahi) y no les expiden cartas de recomendación, aunado a esto la mayoría de los lentes que se supone se deben de entregar están mal graduados, no se les hacen garantías a los pacientes y algunos nisiquiera se entregan, se cubren bajo la fachada de la óptica visual por lo que legalmente nisiquiera los de la PROFECO pueden ubicarlos.

Si algún dia entran se darán cuenta que no hay personal que lleve más de 6 meses (ya que te prometen que a los 6 meses te dan seguro) porque la tirada de Centro de Especialidad Visual es que con tu esfuerzo hagan dinero y te corran.
195743

25/08/18
Lizette2810  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
25/08/18
Lizette2810  18