Caso 161650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Especialidad Visual09/03/22

Centro de especialidad Visual Ceesvi explotadores evasores de impuestos

Centro de Especialidad Visual
Yo trabajé en Centro de especialidad Visual y ha sido el peor trabajo que he tenido.
Para el pago te hacen un examen y por tu calificación fijan tu pago
Voy a desglosar lo que promenten sueldo base, comisiones y bonos, desde ahorita adelanto que no hay prestaciones importantes como el Imss y porque eso es un problema.


Las campañas son en lugares fuera del DF prometen a las instituciones o iglesias un donativo de 15 pesos por consulta y 5 lentes por cada 100 personas que vallan con nosotros al exámen de la vista que  para empezar es un burla para las instituciones porque no se compara el donativo con lo que este lugar llega a ganar, me tocó recibir cartas con donativos de 250 y sin donaciones de lentes, duran 10 días pero  teniamos que llegar los lunes para salir al lugar, aveces son lugares cerca pero otras veces son lugares muy lejos de hasta 12 horas de viajes, aveces las campañas eran tan malas que se terminaban antes y no comisionas nada.


Sus oficinas estan viejas y descuidadas, el material es viejo, las maletas son pesadas y estan rotas, no les sirven los cierres y las llantas ya están desechas pero asi te mandan tampoco te dan los materiales necesarios para los exámenes de la vista, solo te dan las cartillas y la caja de pruebas.
El material de los lentes es de pesima calidad, los armazones de pasta son de los más baratos y los venden muy caros para lo que son, sus paquetes más caros los armazones no pasan de 100 y los venden en más de 900 pesos, llegaba a vender lentes de 2400 que hacerlos no te salia en más de 400 pesos, pésima calidad, ahora imaginen las ganancias para estas personas.


El horario en campaña es de 8:30 de la mañana hasta pasadas las 6:00 de la tarde de lunes a sabado, aveces hasta los domingos y todos los días debes montar y desmontar tu area de trabajo, aveces solo hacia 1 comida al día porque no hay quien cuide el material y no te puedes ir, hasta ir al baño es un pedo y la cantidad de viaticos que te dan es ridícula de 100 pesos diarios quien hace 3 comidas con 100 pesos!  y el día de traslado no te cubre comidas ni el desayuno de regreso.
Los hoteles a dónde te mandan son una mentada de madre, buscan lo más económico así este sucio, a mi tocaron hoteles sucios, con animales y cucharas, son muy codos y ambiciosos solo quieren ganar dinero y quieren que vendamos sin tenernos bien esos días.
A veces llegaba al destino y la persona que coordinaba la campaña no habia reservado cuarto, entonces eran las 11:00 de la noche después de un largo viaje y todavia tenias que esperar a que se movilizaran o movilizarte tu para llegar un lugar donde dormir y muchas veces sin comer.
Manejan los armazones por paquete, del pasta al 5 cómo ellos los catalogan y venden medicamentos homeopáticos, ojo con eso porque ahí está la trampa y por eso no hay comisiones.
Para comisionar solo me contaban los paquetes 3, 4 y 5 pero solo si van con medicamento si no vendes medicamento asÍ vendas 100 no COMISIONAS.
Los paquetes 3 con medicamento te dan $10
Los 4 y 5 con medicamento te dan $20 por eso sus comisiones son difíciles de alcanzar.
Cuando tienes una cantidad fuerte de dinero te hacen depositar de 5000 en 5000 a diferentes tarjetas de difentes bancos.
Otro bono con el que te pueden enganchar es que segun si ingresas 50000 pesos te dan el 3% pero no te explican que solo es el 3% de los 50000 pesos siempre y cuando sea de depósitos  diarios y se divide entre las personas que vallan a campaña y la que organiza la campaña.
Sus bonos son de $500 a la semana si tienes cédula profesional, si no ese bono no te lo dan.
no hay prestaciones de ningÚn TIPO!!!
no imss, no infonavit, no cotizas ni un seguro de vida solo tu sueldo base y eso si laboras si no olvÍdate, te quedas sin ingreso, no te pagan por nÓmina, el contrato de trabajo está a nombre de B. V.
Si vas a campaña y te pasa algo, olvídate de incapacitarte o si quieres asegurar a tu familia pues menos.
Aquí viene algo importante, después de renunciar quise poner una queja en la secretaría de trabajo pero Centro de Especialidad Visual no está registrado como empresa ante el SAT por eso el contrato sale a nombre del señor B. y no de la empresa que nisiquiera tiene razón social y lo pueden buscar ustedes mismos,  para el SAT  no existen por eso la licenciada E. C. como el señor B. siguen lucrando con las necesidades de las personas vendiendoles lo más barato a precios de oro, por eso no dan prestaciones , no pagan por nomina y te piden que realices depósitos hormiga de 5000 por tarjeta.
Ojo si eres menor de 29 años porque a alguien que laboró como optometristas le pidieron que se registrara a la plataforma de jóvenes y con esa beca le pagaban, por eso tienen puro chavito trabajando.
Perdón por lo largo pero queria dar todos los detalles posibles para que ningun colega ponga en riesgo su integridad por personas a las que no les importas tu solo el dinero.
La entrada es por un optica en la alcaldia coyo en col. Ajusco.
Cuando vean sus anuncios copien y peguen la página de apesta para que nadie se deje engañar y si me leen más ex trabajadores, ojala se animaran a poner si queja aquí en apesta.


Optometristas valoremos nuestro trabajo hasta que no pongamos un alto a este tipo de empresas nuestro trabajo no sera bien pagado, únanse a los grupos oficiales de face para que se enteren de otras empresas fraudulentas y no caigan, no pierdan su tiempo.










+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario