Caso 50691   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Centro de Espectáculos Gabbana10/05/11

Centro de Espectáculos Gabbana vende alcohol adulterado

Hace un par de días fui con un amigo al ver el espectáculo que presentaban en el Club Nocturno Gabbana, ubicado en Insurgentes Sur, muy cerca de la Plaza México. Aparte de que el show empezó casi dos horas tarde, el servicio fue nefasto.

Pedimos una botella de vino tinto de la marca que acostumbramos beber y, aunque estaba sellada, el sabor no era el mismo. Pedí que la cambiaran y la segunda botella también sabía muy mal. Con afán de no hacer escándalos, decidimos tomarla y pasarla bien, pero cuando llevábamos un par de copas, comenzamos a vomitar y a sentirnos realmente mal.

Pedí hablar con el gerente y los meseros -de muy mala manera- nos dijeron que si no nos gustaban las bebidas nos fuéramos de ahí. Entonces pedí la cuenta y descubrí que me estaban cobrando la primera botella también a pesar de que sólo había tomado un trago para probarla y el precio de cada una había aumentado como en 400, argumentando que no estaban actualizadas las cartas de vinos, luego me dijeron que las botellas que me habían llevado eran más grandes y no aparecían en la carta, por lo que me negué a pagar dicha cantidad que ascendía como a 3 mil pesos por dos botellas de vino tinto y la respectiva propina que ya habían sumado sin mi autorización...

Al final amenazaron con llamar a la policía si no pagaba y lo peor del caso es que el día siguiente seguimos sintiéndonos muy mal, fuimos al médico y nos dijeron que estábamos intoxicados.

Ambos tuvimos esa noche lagunas mentales, vómito y diarrea debido a las asquerosas bebidas que venden en semejante antro que presume de tener mucha calidad y simplemente apesta!

Escribo esto para que se lo piensen dos veces antes de ir a Centro de Espectáculos Gabbana donde van a tratarlos mal, van a pagar cuentas enormes y, lo peor, van a poner en riesgo su salud...
195344

azidrain  09
Amigo para consumir un buen vino, un antro de estos no es el mejor lugar. Las botellas "mas grandes" que te mencionan tendrían que haber sido las Magnum que es muy raro que se vendan en esos lugares precisamente porque es más rentable vender las de 750 ml o standard. Y $3000 por 2 botellas se me hace un robo en despoblado, claro que no mencionas que vinos y que añadas son las que consumiste como para poder darse una idea.

Algunos tips para revisar las botellas de vino:

* Revisa la cápsula (la parte de metal que rodea el corcho) y verifica que no esté alterada.

* Solicita que te la abran en tu presencia y revisa el corcho (te lo tiene que entregar el mesero) para que puedas verificar el bouquet del vino en cuestión. Muchos corchos son vueltos a poner y muchas botellas son rellenadas con cualquier porquería.

* Solicita que te lo sirvan para catarlo, si no te gustan ni los aromas, ni el sabor ni nada, no lo consumas.

*Pide primero el precio antes de que te lo traigan, no importa que no esté en al carta ese no es pretexto.

*Documéntate un poco sobre que vinos debes pedir y de que variedades. El vino no es como la cerveza.

* Finalmente recuerda que el vino tiene casi el triple de alcohol que una cerveza por lo que un vaso es igual a 3 cervezas por lo que te va a hacer efecto mucho más rápido, y si abusas te va a pasar lo que comentas.

El vino es para disfrutarse no para emborracharse
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"El vino no es como la cerveza"

"El vino es para disfrutarse no para emborracharse"

Palabras más sabias no se habian dicho.

Hay gente que consume bebidas "de caché" solo por pretender algo que no son. Estan por ejemplos los "Buchaneros" que no sabrían distinguir entre un buen whiskey y una botella rellena con aguardiente y colorante artificial, pero se toman su botella de Buchanan's para sentirse importantes. De hecho uno de mis pasatiempos ociosos es ponerme a hurgar en perfiles de FB y toparme con gente que de tan naca que ya hasta su ADN se modificó y que se quieren ver chngones tomandose fotos con botellas de licor caro.

Mismo caso con el vino tinto, lo que dicen los expertos es que en lo último que te debes de fijar para determinar la calidad del vino es justamente en el precio. De esto me di cuenta una vez que compré un vino chileno que costaba $85 y fue una verdadera delicia (ya de por si soy fan de los chilenos y de los de Rioja)

Estoy de acuerdo con Azidrain: "para consumir un buen vino, un antro de estos no es el mejor lugar"
11/05/11
Yo no se de vinos para mi todos saben horrible, pero si me llegara a pasar algo semejante y en el momento que amenazan con llamar a la patrulla, ok que venga y no suelto ni la botella ni las copas y que hagan un examen a la bebida, si en verdad esta adulterada amerita una buena sanción al antro ese.
15/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Es peligroso el alcohol adulterado y mejor no hubieras pagado nada