Caso 61596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Espectáculos Premier02/02/12

Centro de Espectáculos Premier apestan

El centro de espectaculos PREMIER ubicado atras de lo que era el toreo de cuatro caminos es un lugar espantoso. Para empezar el personal que labora ahí seguramente estan acostumbrados a lidiar con maleantes por que el trato que nos dan a los clientes es peor que de carcelario.

Recientemente fui a un evento y pedimos una botella de whisky, nos pidieron que pagaramos por adelantado y se tardaron como 30 mins en traernos la botella que resulto de dudosisima procedencia, obviamente regresamos la botella y pedimos nuestro dinero de regreso, y resultó que no nos podian devolvert el dinero por que las botellas se pagaban por adelantado etc etc. no nos quedo de otra que pedir cervezas y asi estar todo el evento. Nos toco negociar con una pseudo gerente que no se si era mujer u hombre pero una actitud terrible.
La verdad es que traen a muy buenos musicos a ese lugar pero desgraciadamente la zona y el personal dejan mucho que desear.
Es por eso que si piensas asistir a este lugar Centro de Espectáculos Premier piensalo muy bien dos veces por que una vez que asiste no te dan ganas de volver.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2074
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
195341