Caso 88029   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Estudios en Ciencias de la Salud25/02/14

Escuela de enfermería Centro de Estudios en Ciencias de la Salud apestan

si vives en el estado de nuevo león y buscas superarte como profesional de la salud te recomiendo que no vallas a esta escuela (cecs) mejor conocida como centro de estudios en ciencias de la salud ya que esta escuela NO esta reconocida ni REGULARIZADA ante SEP y nada de los tramites allí hechos son legales es un fraude siempre aun que tu pagues a tiempo tu mensualidad siempre tienes a deudos por equis razón tus calificaciones son manipuladas por el administrativo y director te lava el cerebro diciéndote que te conseguira empleo en el imss cuando ni siquiera lo conocen en bolsa de trabajo la escuela no esta reconocida en ningún hospital tus horas de practicas no son validas en fin no te dejes llevar por promesas de este señor antes mencionado sin fundamentos no te revalida materias no te hace la equivalencia ante secretaria de educación

es enredoso mentiroso chismoso y cuando te quieres dar de baja quiere cobrarte una cantidad obscena para entregarte tu papelería no cometas el error de caer en las garras de este estafador y sus de mas lacras tu tiempo vale si vez esto y vives en nuevo leÓn no entres a esta disque escuela ya que te robaran tu dinero y el animo de ser alguien en la vida la escuela esta ubicada en jimenes esquina con washington en el centro de monterrey de todo esto nos dimos cuenta un buen numero de estudiantes que ante su negativa por obtener un kardex para poder laborar fuimos a secretaria de escuelas técnicas y nos dieron la información de la irregularidad del plantel y que esta escuela centro de estudios en ciencias de la salud no es valida, fui una de las estafadas y da impotencia no poder hacer nada por miedo a represalias y aun hay gente incauta engañada por el y su equipo de trabajo que tienen miedo a tomar una decisión.

09/06/14
robert galarga  14
es cierto lo que dicen
una amiga la cual no dire nombre pero estudia ahi y me dijo :
que ni hay agua ni j ablon ni los extinguidores funcionan cosas que deberian ser basicas, no hya ni botikin ni nada y la direccion apesta y no se diga del director que solo roba y roba pensando que los alumnos son unos pendejos
deberian checar eso las autoridades haber si de verdad estan dentro de la bolsa de trabajo o estan dados de alta en la sep asi hay muchas que roban y cierran y desaparecen, me dijeron que eran los mismo ke los de la lindavista ( lose por alguien que trabajaba ahy) que estan igual o almenos estaban antes de que se saliera ese director
no malgasten su tiempo hay que denunciar ademas se tardan en darte papeleria para que no te vallas y pagues y no te la dan hasta que pagues
aunque pueden ir a la sep a pedirla no se dode mero pero si se las dan y asi se salen y no paguen nada , metanse a otra de nuevo y empiecen desddee cero y dejen esa escuela atras o peleen por su papeleria busquen delegados o o nose pero no se queden callados pareciera que va a cerrar esta feisima y no fucionan los climas y los prometen y siempre son metiras con el dirctor ademas es insegura..no se arriesguen busquen una que si cumpa lo que dice y si sea una verdadera escuela no se enreden y pierdan el tiempo