Caso 104426   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Inglés de Veraruz31/07/15

CEIV Escuela que decepciona

Centro de Estudios Inglés de Veraruz
Estuve en el Centro de Estudios Ingles de Veracruz por poco tiempo, pero fue el suficiente para darme cuenta que es una pésima institución. No solo en el área de aprendizaje, si no también en la manera de relacionarse con los alumnos.

Estas son algunas de las malas experiencias que yo tuve con el Centro de Estudios Ingles de Veracruz en 3° de secundaría

El colegio cuenta con tutoras que nunca escuchan a los alumnos y si lo hacen no te apoyan con tu situación, no hacen absolutamente nada para remediarla. El colegio dice que el problema esta en los alumnos. Los llaman desorganizados, que no se merecen nada, mal educados, pésimo grupo, que los decepcionan y que no los apoyan por que ya saben la clase de alumnos que son. Y yo me cuestiono ¿Existen las clases de alumnos? Por que para mi cada uno es diferente y, a pesar de ser un grupo, no puedes asegurar que ya sabes como es cada uno de ellos si nunca te has dado la oportunidad de escucharlos.

Pero. ¿desde dónde empieza todo esto? No empieza por los alumnos, ni siquiera empieza por los maestros. Todo esto empieza desde dirección. La directora es una persona sin valores y mucho menos educación, pero sobretodo muy falsa cuando se trata de "situaciones" que se dan en el colegio. Al hablar con los alumnos se expresa de una manera aceptable, al menos así era a principio del año, pero cuando se trata de papás; inventa hechos, dice tener pruebas de estos que cuando pides que te las muestren resulta que no las hay, agrega cosas que NO SON CIERTAS, en fin tratando siempre de afectar al alumno.

Por lo que me comentaron las salidas que organiza la escuela no son amenas como las muestran en su página, muchos de los niños solo asisten con la finalidad de perder "clases". Tienen una mentalidad muy cerrada, y hay veces en las que pueden hacer que el alumno se sienta acosado e incomodo tanto en la escuela como en sus paseos.

Los chicos prácticamente no aprenden nada, si acaso 1 o 2 maestros realmente se esfuerzan por enseñarles, pero los demás no hacen absolutamente nada. Llegan se sientan les piden que hagan algún resumen o actividad y listo, esa es su clase del día de hoy. El curso robótica con el que cuenta la escuela en todo año no consistió mas que arreglar piezas en una caja. Y así de deplorables están las demás clases. Además la forma en la que de dirigen algunos maestros incluyendo a la directora a alumnos, no es la adecuada ya que a mi parecer, les están faltando al respeto, el decirle a alguien "No me gusto su exposición, pusieron palabras en mi boca que yo no dije" se me hace de muy mal gusto.

Sus ferias científicas, presentaciones e incluso la clausura del ciclo escolar son nefastas. Se ven las pocas ganas que ponen los maestros y la mediocridad de su forma de enseñar.

Hay incontables eventos decepcionantes ocurridos en esta institución, demasiados como para escribirlos en una sola queja, pero lo peor fue como hasta los últimos días se empeñaban en hacer sentir mal a los alumnos de 3°, hacerlos sentir menos.

Empezaremos por la clausura; los muchachos sugirieron ir vestidos de una forma especial ya que la escuela no puso de su parte para al menos organizar un viaje, porque dijo que era responsabilidad de los alumnos y papás organizarlo. Esto se había platicado desde Abril, y se veía el interés de los alumnos por ir de esta manera. Pero por razones de la escuela, y la supuesta "pobre organización de los alumnos", se tuvo que asistir de uniforme, solo por 4 jóvenes y a pesar de que muchos padres fueron a hablar sobre esta situación.

Pero eso no fue todo, el último día de clase todos los maestros y los alumnos de 1° y 2° se quedaron a los salones de la planta alta para comer tacos, dulces, etc, mientras excluían a los jóvenes de 3° al no dejarlos subir y no darles absolutamente nada. Al preguntarle a una maestra sobre lo que paso lo que nos contesto fue "Esas fueron ordenes que vinieron de dirección".

No es solo el hecho de que no les den tacos, es la discriminación por parte de la directora y de la institución en general, es la falta de respeto y grosería hacía los alumnos, es la prueba de la poca capacidad que tienen para dirigir una institución.

Es una lastima que existan escuelas de tan pésima calidad y con tan pocos valores, sobretodo cuando estas pagando por un servicio y este deja muchísimo que desear.

No crean todo lo que dicen en su página, que al principio te la pintan muy bonita, en un buen ambiente, con maestros de calidad y resulta que es todo lo contrarío.

Me comentaron que su maestra de ingles les dijo que estaba decepcionada de ellos, pero la verdad es que nosotros estamos aun mas decepcionados de esta escuela tan mediocre.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

09/08/15
a7728559@drdrb.net  14
Lamentable tu caso y a ese tipo de personas solo les interesa una cosa: el dinero. Lo mejor es evitar ese tipo de escuelas patito.