Caso 55567   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Intensivos11/09/11

Centro de Estudios Intensivos, escuela de rateros

Resulta que en el mes de enero me inscribi al Centro de Estudios Intensivos CEI, para recibir cursos de capacitacion para presentar el examen ceneval y asi obtener mi certificado de bachillerato.

Segun esto la esuela iba a cubrir mi tramitacion del examen y a realizar el pago de este. para presentarlo el mayo, oh primera sorpresa, se lleno el cupo para el exmaen y no pude entrar ni yo ni mis compañeros del curso, y me reembolsaron el dinero diciendome que en septiembre ahora si seguro iba a realizar mi examen, para julio me volvieron a pedir el dinero y ese dia la coordinadora le dio a mi mamá el domicilio de la sede que supuestamente iba a ser en tonala en un colegio de bachilleres, el dinero que me pidieron en julio fue para que ellos pagaran mi examen al banco, y me dijeron que mi examen iba a ser el 11 de septiembre (hoy), y que a finales de agosto viniera a recoger mis papeles y el pase de mi examen.

En agosto me presente y para colmo me dijeron que recogiera mis papeles la semana que entra, fui la semana que entra, me dieron mis papeles y oh segunda sorpresa, se suponia que mi pase iba una hoja de registro donde venian la sede del examen, la hora etc, supuestamente esta hoja debe benir sellada por el banco. junto con un bauche de banco y cual fue la sorpresa que no venia dicho bauche, no lo encontraban buscaron por todos lados y no lo encontraron, despues de no encontrarlo, me dijeron que no era nescesario que viniera ese bauche, que yo ya estoy registrado y que ellos veran mi registro y que de todas maneras me iban a admitir, que no mas con la hoja me fuera al examen. Ademas deque tambien pidi una aclaracion, en julio cuando fui a pagar, me dieron un domicilio de la sede en tonala, en un colegio de bachilleres de por alla, y en mi hoja de registro venia otro domicilio diferente, esta vez en tlaquepaque en otro colegio de bachilleres, le comente mi confusion a la secretaria y a la coordinadora y ambas me dijeron que era en donde venia la hoja de registro, osea en tlaquepaque.

Hoy fue el dia de mi examen me presente y oh tercera sorpresa, no quede registrado, en la escuela donde hice mi examen pusieron unas listas y nos pidieron que nos ubicaramos y la sorpresa pues que mi nombre no aparecio, por suerte me encontre a una de las secretarias de la escuela que estaban ahi en la sede del examen, le comente mi problema, y ella supuestamente se sorprendio de que yo no estaba ahi, en esas listas, y se fue a buscarme y me dijo que en la entrada en una esquina de la puerta habia un señor que me presentara con el y que el me iba a admitir, pues llegue con el señor, me pidio mi papel y me pregunto el numero de aula donde estaba registrado le comente al señor mi situacion, entonces el señor volvio a ubicarme en las listas y ovio yo no estaba, entonces me pidio el bauche del banco y le dije que no me lo dieron que en la escuela donde me dieron el curso me dijeron que no importaba que conque estuviera registrado basta, y el señor me dijo que yo no habia pagado, y le dije que como que no habia pagado si yo di el dinero en la escuela del CEI y que la escuela se iba a encargar de pagarlo en el banco de hecho traigo el recibo de que yo les pague el dinero, y el seño me volvio a decir que no estaba pagado que deberia traer el bauche del banco y oh sorpresa, la hoja de registro sellada, mi papá que venia conmigo trajo a la secretaria del CEI con el señor de la puerta despues de que se la puso como campeon despues de lo que se entero, y la secretaria le alego al señor diciendo que supuestamente estaba pagado, que como que no estaba registrado y el señor le dijo a la secretaria entonces porque no tiene el bauche y la hoja de registro sellada por el banco, la secretaria se puso nerviosona despued de alegatas le llamo al encargado de realizar los pagos de examenes en el banco que le contesto puras tonterias que alo mejor estaba registrado en tonala etc.

mi conclusion yo creo que esta persona o se gasto mi dinero o se le olvido pagar el examen, el chiste es que a esta escuela le voy a poner una demandota y en especial al encargadito de hacer los pagos de los examenes por raterito u olvidadiso.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

13/09/15
Georgina24  15
si es una mier... de escuela y mas por el personal exigen demasiado y no hay buen mantenimiento, las computadoras no sirven, tampoco los microfonos en ceremonias, el auditorio en super mal estado y el laboratorio no tiene mantenimiento y aparte de eso soportar jetas de la sub de secu-prepa
14/03/17
tripa  17
una pregunta es la de preciliano ?