Caso 7726    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo27/01/08

Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo, abuso de directivos

Por medio de esta queja que espero que sea atendida, damos a conocer entre varios alumno de la institucion el maltrato de la subdirectora MARI CRUZ G. la cual trata a sus alumnos con prepotencia altaneria y orgullo, esperamos sea sancionada pues exige cosas tan insignificantes como el corte de pelo o pulseras, cosa que no marca ni el reglamento de la SEP ni de la institucion misma, esperamos seamos atendidos antes de que este asunto pase a mayores, y tengamos que perder horas de estudio que es lo que menos queremos en verdad, ojalá haya gente que en verdad se preocupe por nosotros y nos atienda, o nos permitan algun reglamento donde hable o diga que por cada infraccion de la escuela nos tengamos que quedar castigados hasta 6 horas despues de clases, o tengamos que traer el pelo con la 1 para vernos ridiculos, esta maestra se ha estado metiendo en la vida privada de varios de los alumnos, incluso en horario que no es de la escuela, ni portando el uniforme de esta misma, sin embargo hasta ahora estamos dispuestos a hacer todo con tal de que la actitud de esta persona cambie, esperamos nos atiendan antes de hacer algo peor gracias.
COPPEL obligan a firmar pagarés en blanco
Suave Paraíso apesta
Sam's Club, roscas con objetos extraños