Caso 160951   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Naucalpan 08/01/22

Porque no recomiendo el Centro de Estudios Naucalpan (CEN)

Centro de Estudios Naucalpan
Esperando se encuentren en optomas condiciones quiero platicar ki experiencia en el centró de estudios naucalpan (cen),para empezar solo le interesa el dinero,segundo lugar los maestros no son maestros,hay delincuentes,

casi matan a 3 y ocultaron,la directora de secundaria y preparatoria no tienen experiencia y ahí la educación está del asco,atrasaron a mi hijo venía de la prepa Anahuac Maddox,y excelente pero lo metí aquí para probar y del asco no aguante el año y mi otro hijo lo metí en secundario y esta peor.

No mentan ahí a sus hijos si no quieren arrepentirse en el futuro.

10/01/22
Robert86x  22
Este lugar lo levantaron de la noche a la mañana, nunca avisaron a los vecinos. Se sabe que es propiedad de politiquillos con influencias de Naucalpan para lavar dinero. obtuvieron todos los permisos y construyeron en meses.

Puede explicar mas sobre el caso que menciona????? esto se puede difundir en los grupos de whats de la colonia.
Es evidente que no es una escuela de calidad. Soy vecino y conozco ya varios casos.prometen mucho pero no dan nada,los alumnos pueden entrar y salir a su conveniencia, te puedes encontrar el 7eleven lleno de jóvenes en horas escolares sentados todo el día ahí o en el parque.

Espero al menos este bien construido ya que la alberca según sabemos esta hasta arriba.
No va a haber manera de cerrar este lugar porque esta coludida la delegación (Naucalpan) pero lo que si se puede es sacar a los jóvenes de ahí y difundir para que no ingresen mas