Caso 161177   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Naucalpan26/01/22

Centro de Estudios Naucalpan (CEN) apestan

Centro de Estudios Naucalpan
Buenos días,tardes o noches gente,depende en que zona horaria se encuentren o me lean.

Tenía a mis hijos en Centro de Estudios Naucalpan , en el area de secundaria pero los saque en este mes,vamos a empezar porque esta del asco la educación, maestros sik experiencia,la directora ni es maestra,el profesor de matemáticas es trailero disque ingeniero,quitan a cada rato los maestros

Lo más importante vamos a hablar que es que ocultan cosas miren ahí un exalumno hiba a matar a alguien y ocultaron pero eso sí dile a la directora algo de ella ufff y se pone.

Lo más feo y culero perdón la expresión esque actualmente en esa escuela hay Covid-19 y ocultan, de hecho un alumno se murió de covid,maestros contagiados y alumnos y lo peor esque los directivos ocultan

Quien lo lea si pueden metan una denuncia por ocultar de covid y que allá una investigación difundan para que no se sigan arruinando vidas.
Por su atención muchas gracias,espero me hagan caso
Otra cosa vecinos no estén cerca de ahí por la situación antes dicha yo solo los quiero cuidar.

27/01/22
Genny93  21
Es una escuela patito, de algùn consentido del gobierno (porque les dieron los permisos rapidìsimo y la construyeron de la noche a la mañana)

Soy vecina.