Caso 2032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos18/04/05

Centro Poético de Madrid

Cómo explicar el sentimiento de frustración y de coraje al leer, los comentarios acerca del Centro Poético, de Madrid España.Encontré la pagina del Centro Poético, en noviembre del año pasado, y al igual que muchos me emocioné al registrar mi poema; emoción que se multiplicó cuando recibí la carta de semifinalista, lo que me decepcionó un tanto, fue el hecho de que se pusiera un precio tan alto para la publicación de la antología, casi 80 dólares, inalcanzables para mi economía, a principios de año, mandé otro poema y al poco tiempo me llegó la carta de semifinalista y casi al parejo, se publicó el poema ganador, yo lo leí, aun antes de saber que era el premiado, y sinceramente, no me pareció mejor que el mío, ahí empecé a sospechar de como funcionaba en realidad el concurso.

Aún así, a principios de marzo, de este año, mandé un tercer poema y recibí la consabida carta de que era semifinalista. NI hablar, que ingenuo he sido, yo estaba en la creencia de que en Países de primer mundo no había vívales.

Perdón por ser tan ingenuo

Eduardo Antonio Domínguez

Muñoz C y Asociados apesta