Caso 1947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos27/05/05

Centro de estudios poeticos de Madrid

He participado en varios concursos que se convocaban en la pagina web. El primer poema que escribí y con el que participé se titulaba "ahora que ya me había acostumbrado", como ha vosotros me enviaron una carta diciéndome que era semifinalista y luego me enviaron otra carta pidiéndome permiso para publicar mi poesía en una antología, yo acepté pero al ver que correos no me avisaba para recoger el paquete, me acerqué a la estafeta de correos de mi barrio más cercana y ahí me dijeron que no les había llegado ningún paquete de esa supuesta editorial, me dieron el teléfono de la oficina de atención al cliente de correos que esta en Madrid y ahí me dijeron que el supuesto paquete había sido enviado a Murcia y que como nadie paso a recogerlo fue devuelto a la supuesta editorial, antes de que yo me informara en atención al cliente de correos yo me puse en comunicación por mail con ellos y les pedí explicaciones del retraso de mi paquete, y les dije que no pensaba participar en ningún concurso mas hasta que no se solucionara el problema, la verdad, correos es una empresa seria, quedo demostrado que había sido un fallo de ellos que se equivocaron y el paquete me lo enviaron a Murcia, doy gracias al destino porque si ese paquete lo hubieran enviado a la estafeta de correos de mi barrio yo también hubiera picado. En cuanto a los concursos, yo también miré si realmente estaban ante notario y el segundo concurso no aparecía en esa pagina del colegio oficial de notariado.

La primera sospecha de que la supuesta editorial era un fraude era que correos es una empresa seria y siempre que tienes un paquete te avisan y dos veces para que vayas a recoger el paquete, la segunda fue ver que para todos los poemas que participe me enviaron la misma carta, en la que te hacen sentir especial, un artista, te suben el ego, te dicen lo que quieres oír y juegan con tus ilusiones, mas o menos como el timo del 906 del tarot, la tercera fue cuando llame y se supo lo que había pasado con el paquete, lo que fue decisivo fue que el primer mail que les envié diciéndoles que aún no había recibido mi paquete ellos me contestaron enseguida, en un par de horas, ellos todo el tiempo me decían que tranquila que recibiría los libros, cuando les dije que no pensaba pagar ni un duro mas por gastos de reenvió porque había sido fallo de ellos o de correos en cualquier caso el fallo no fue mío, pues ellos no dijeron nada, como escurriendo el bulto, se hicieron los locos, pero me decían tranquila recibirás el paquete, y cuando les dije que dudaba de la seriedad de la editorial y que a no ser que me dieran una buena explicación que no participaría en ningún concurso mas me enviaron una fotocopia con el sello de correos de conforme el envío había sido realizado pero en esa fotocopia había una lista de otras personas a parte de la mía, con el sello de correos y el numero de pedido, el envío fue hecho y mi dirección esta correcta pero se equivocaron y me lo enviaron a Murcia, yo como no veía las cosas claras y veía demasiadas anomalías y fallos pues no quise participar mas.

Lo bueno es el morro que le echan y como pasan de los deseos de los clientes y de sus sentimientos porque después de decirles que no quería saber nada de ellos me envían una carta que me ha llegado hoy dia 25/05/05 diciéndome que mi paquete ha sido devuelto que si quiere que me lo envían de nuevo, que fuerte, además ese supuesto teléfono que dan para llamar nunca me lo cogía nadie solo se ponía el contestador, eso es otro punto a tener en cuenta.

María Cristina López

Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje