Caso 2564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos07/11/04

Concurso de poesía, Centro Poético Madrid

Bien;participé en el concurso de poesía hace un mes; es decir en octubre del presente año 2004 y me llegó un mail ayer 22 de noviembre 2004 haciendome creer que soy una finalista y que podría ganar los 150 euros, pero al ofrecer la publicación me piden la firma de autorización de mi propia mano es decir manuscrita ¿para qué me pregunto yo? pensé que no sería nada bueno alguna estafa.

Hoy me dediqué a buscar la página de "centropoetico@terra.es" y me encuentro con los testimonios de la falsedad de tal concurso y que quieren que les depositen euros y más euros por esto y por lo otro sin razón y número de tarjetas de crédito.

Como yo no soy una incauta les escribo y que se cuente en todo el mundo como están estos señores sin escrúpulos jugando con la expectativa de quienes escribimos poesía.

Yo soy una chilena con un buen coeficiente intelectual y muy desconfiada por lo que primero investigo, que tengamos buena suerte con estas quejas.

Comentario extra:

Sigan adelante!

Que maravilla que halla gente que se preocupa de defender a otros sin cobrar como los abogados, los apreciaré mucho, ni siquiera me imaginaba que existían y los encontré hoy averiguando e investigando a la empresa de estudios poéticos de españa que tiene una página que no es fácil de encontrar ¿saben? ¿por qué será no? y resulta que son como se dice en mi pais - Chile - unos CHANTAS SINVERGUENZAS y no se enojen por que grité eso, pero me dá mucha rabia que jueguen con las expectativas de gente que no tiene por que sufrirlos a ellos y que le quieran sacar a uno dinero y más encima en euros que creen y para colmo de males te piden la firma de tu puño y letra en manuscrito ¿para qué? qué tipo de concurso es ese donde te dicen que eres finalista y tienes que pagar por todo, yo les agradezco aunque no lo publicaran por que esto me sirve para seguir siendo como soy "desconfiada e inteligente", amigos averiguen sus derechos para que no los estafen y sufran. Adios y gracias.

Banco Santander Tecnicas Gansteriles
Brencaexport empresa de estafadores!
Banco BCI y Gerente, millonaria estafa
Tur-Bus me robó mis productos

17/06/09
Anita73  09
Vaya, que mal! Yo tambien participe en ese certamen de poesia y me enviaron hoy un e-mail de semifinalista. Me senti contenta, pero menos mal que no se lo dije a nadie o envie dinero para el libro ese.Pero si les di el permiso de publicacion. Si hubiese leido esto antes ni participaba. Ok, ahora estoy un poco triste, pero no me importa porque si quiero publicar algo lo pongo en mi blog, lo leen todos y no me cuesta nada (aunque tampoco gane $$$)Suerte a todos y que no nos engañen.