Caso 380    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos20/10/06

Cómo me jodió el Centro de Estudios Poéticos

Hola, buenas noches. Mi caso, es tan triste como muchos otros que he visto aquí. Hace justamente ya dos años, el Centro de Estudios Poéticos me convirtió en finalista, y recuerdo lo excelentemente bien que me hicieron sentir cuando me dijeron mediante un correo electrónico "señor, su poema es finalista y será publicado en nuestra colección, en miras a resultar vencedor en la gran final". Recuerdo que yo me sentí ¡Genial!, pues de la mismísima madre patria desde la cuna de la lengua española, me aclamaban a mi, me reconocían por ser un gran poeta.¡esos tíos de mierda!. Me hicieron mandarles el dinero (cantidad simbólica según ellos) que permitiría que mi poema apareciera publicado en la mentada antología, 4 días exactos después de que les envié ese dinero, los desgraciados me mandaron otro e-mail que decía lo siguiente."Señor, por causa de tiempo, espacio y planeación su poema, compras navideñas no ha sido incluido en nuestra antología".

¡Les juro por dios, que odie a esos desgraciados del centro poético! los odie, pues les había contado todo a mi madre, padre, amigos y demás personas cercanas a mi, ¡me publicarían un verso que seria leído por México, España y el resto del mundo! en una antología poética de gente aficionada ¡ERA FASCINANTE!. y estos maldi?&%&&//&·"$·!!··?¿tos, esos descorazonados, se robaron mi ilusión, en parte mi inocencia y encima de todo, MI DINERO, pues al invertir en enviar mis datos personales, la famosa copia que envía uno por fax del trabajo y todo eso... gasté casi 700 pesos mexicanos...

Con todo respeto concluyo aquí... diciéndoles que esos mal nacidos que hasta la fecha en que esto escribo, cada dos meses siguen mandándome convocatorias para entrar a sus famosos concursos, esos señores, si esos... SON UNOS MALPARIDOS. Disculpen, pero gracias por dejarme desahogar y ojalá aparezca publicado mi caso.

Yo soy A. Rodrigo. y escribo poesía desde que me di cuenta que tenia esa habilidad, a los 10 años de edad hoy tengo 25 y mi vida es la música y la poesía en rima. Gracias.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

28/06/08
Gracy24  / Grace Toapanta / 08
o sea, pagaste y nunca recibiste tu dinero de regreso?
08/04/10
AGNÓSTICO  09
Mi estimada Gracy24, cuàntos testimonios màs necesitas para ver este fraude?