Caso 2410    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos11/01/06

Centro de Estudios Poeticos, Madrid

Yo tambien recibi la dichosa carta de el centro poetico donde dice que tu poema ha sido finalista. Realmente me siento decepcionada porque lo que he escrito realmente tiene un valo importante en mi vida. Son situaciones que me han pasado, pero eso me pasa por confiar en empresas. Antes de mandar el dinero o sea los 49 euros que supuestamente dicen que cuesta el libro trate de buscar por el numero de ISBN (que tienen todos los libros) los libros anteriores que supuestamente han publicado pero no lo pude enscontrar y crei que esra porque estaba en Europa y yo vivo en EEUU.

Esto fue una alarma pero hice caso omiso, la emocion de que te publiquen realmente enorme. Bueno si los encargados de el Centro Poetico leen esto quiero decirles que no tienen ningun derecho de jugar con las personas y que eso los conviente en basura de la humanidad. Creo sinceramente que los que estan inscritos o estaban inscritos sabran de que estoy hablando solo les pido a los que lean esto que tomen cartas en el asunto.

Yo ya reporte el fraude a la compañia de mi tarjeta de credito y si hay que seguir algun proceso para que esta compañia pague por lo que ha hecho lo voy hacer. realmente no me molesta el hecho de que me hayan robado 86.00 dll lo que me molesta es que sigan trabajando libremente en la red. si alguien puede hacer algo o necesita que lo apye en algo no duden en contactarme. Es todo.

Noemí Trujillo
kaimkasten(quitar_esto)@msn.com