Caso 145673   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Regiomontanos06/09/19

CER Centro de Estudios Regiomontanos la antesala del infierno

Centro de Estudios Regiomontanos
El CER (Centro de estudios regiomontanos) Es una escuela preparatoria abierta, sin embargo al inscribir a mi hija y estar en clases, ella me contó de varias anomalías, resulta ser que ahí se inscriben personas que rechazan otras instituciones, como prostitutas famosas, narcos, grameros y personal de los zetas, entre otras celebridades vendedores de drogas, tratantes de blancas, etc del hampa de Monterrey, en el (Centro_de_Estudios_Regiomontanos) mi niña estuvo expuesta a ese tipo de gente, todo por terminar la preparatoria en meses, cosa que no es cierto, tarda mas en salir y sacar su certificado de estudios preparatorios ya que los salones son un caos por que esas personas hacen de todo en clases menos poner atención,

al final tenia que volver a presentar el examen, y lo reprobaba en varias ocasiones en cada materia, fuimos a la SEP hablar con el delegado de educación y nos dijo que lamentablemente el Centro de Estudios Regiomontanos era la antesala del infierno y que habíamos cometido un error al haber estado en tan repugnante lugar, ya que tiene récord de alumnado reprobatorio y su mal comportamiento la pone dentro de los lugares mas peligrosos de Monterrey, aunque se encuentre frente a la alamenda central, por la calle Pino Suarez;

el CER (Centro de estudios regiomontanos) es solo un negocio de alguien que no sabemos su nombre que se puso muy listo y que esta aprovechándose de justos y pecadores para hacer muchísimo dinero lucrando con el valioso tiempo de alumnos ingenuos que caen en sus redes al cobrarles sumas exorbitantes de dinero con la promesa de que terminaran su preparatoria en unos meses cuando la verdad es que eso es una vil mentira es un verdadero fraude educativo ya que su pagina de internet muestra una super escuela , dista mucho de la calidad y servicio que presentan en internet,

solo se trata de unos cuartos mal amueblados con mobiliario viejo y feo, mal ventilados, olores nauseabundos, es un lugar antihigienico, y las personas que ahi estudian parecen que son todos de la delincuencia organizada del hampa, el CER (Centro de estudios regiomontanos) la gente que ahi estudia es de la delincuencia organizada, son la mayoria drogadictos peligrosos.

30/10/19
01r0m  19
Solo quiero informarte que casi todo lo que dices es verdad, pero en realidad, pero la mayoría de los botados y hampas son de Guadalupe donde está su base fiscal (y no en Monterrey), ahí está mas balanceado en cuanto a tipos de alumnos.

30/10/19
01r0m  19