Caso 77924   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Regiomontanos17/04/13

Centro de Estudios Regiomontanos apestan

Centro de Estudios Regiomontanos
Estas son almenos 3 empresas donde me ha tocado trabajar como docente, y la verdad les puedo asegurar que son super tranzas no solo con los pobres alumnos a los cuales engañan haciendoles creer cosas falsas acerca de la educación que recibirán, sino que tambión contratan con engaños a los aspirantes a maestros;en el CER, así como en la ASEP, primera y tercera instiruciones la paga es de $40.00 la hora sin ningón tipo de prestación, en la AGE, la paga es razonable entre $125 a $150 pero es contra recibo de honorarios así que tienes que tumbarle un 38% que te quitará Hacienda cada mes.

El problema ahí es el trato despota de uno de sus directivos, tienen mucha rotación de maestros y empleados por lo mismo, es una empresa familiar, al igual que muchisisimas escuelas y universidades patito que tenemos a lo largo y ancho en nuestro país son instituciones seudoeducativas que solo ven a la Educación a todos los niveles tansolo como un maldi+o negocio, y tranzas para acabar de amolarla.
El problema de la deficiente educación en nuestro país comienza a darse por la falta de personal con ética moral y profesional, tanto directivos como también de personal que contratan para reclutar tanto docentes, como alumnos.

17/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
40 pesos la hora?? jajaja ni un albañil cobra eso con razon los maestros solo van a perder el tiempo ni hablar esto es mexico
30/10/19
01r0m  19
Deja tú el pago, el alumnado que tienen, algunos hasta le juegan bromas feas al director y coordinador y aunque no los expulsan los reportan y no lo dejan presentar hasta el próximo mes.