Caso 108856    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Superiores Concordia29/12/15

Centro de Estudios Superiores Concordia plantel San Mateo Atenco. Informal y deshonesto

Centro de Estudios Superiores Concordia
El Centro de Estudios Superiores Concordia Plantel San Mateo, estuvo cobrando la reinscripción al siguiente cuatrimestre sin informarnos que cambiaba de ubicación por segunda vez. Apenas tiene un año que se cambio y ahora de nuevo. Parece que se esconde de alguien.
A mi me queda muy lejos ahora y no puedo recuperar mi pago.
No tienen a nadie responsable porque sus administrativos son improvisados. Ni siquiera dan una buena atención o solución a las dudas que tenemos como alumnos.
No entregan reglamento, requisitos de pago, horarios, avisos de exámenes.
Es completamente improvisada la escuela y no debería ofrecer servicios educativos. Sus instalaciones están siempre sucias, son de baja categoría y calidad. Su biblioteca está obsoleta y muy incompleta. Nunca tienen los libros que nos piden los maestros para los trabajos de clases. No tienen proyectores. Las oficinas de sus administrativos están desordenadas siempre. La cafetería está horrible, enmedio de bancas de desecho, sin mesas apropiadas, al aire libre para que se contaminen lo que venden y solo funciona en el día, pero ofrecen horarios vespertinos y nocturnos. Aunque solo tengan 3 alumnos en el salón. La iluminación es de muy mala calidad.
No hay una autoridad que la regule y parece que hacen lo que quieren todos. En lo único que están pendientes es en cobrarnos a tiempo y si nos atrasamos, en que paguemos los recargos.