Caso 26770   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Superiores Elizabeth Seton08/09/09

Centro de Estudios Superiores Elizabeth Seton no sirve

Piensa bien antes de entrar al Centro de Estudios Superiores Elizabeth Seton, ya que si tu intencion es salir y conseguir una plaza en gobierno para dar clases pues olvidalo, ya que el gobierno no te aceptara ni para hacer el examen de plazas por ser egresado de una escuela de paga.

Aparte que por ser de paga el gobierno puede por ley quita4r el derecho a la escuela, asi que muchas como yo que todos los egresados de esta escuela podian trabajar en kinder, primaria y secundaria y directivos, en secundaria ni al caso por que necesitas una especialidad (6 añotes en otra escuela), en kinder ya no por la reforma y en primaria el año proximo tampoco por la reforma, es decir que solo sirve para direectora pero quien me va a dar trabajo de directora si no puedo estar ni en grupo!? no es ilogico?, piensala bien antes de entrar a esta escuela, es muuuy cara y buena (academicamente) pero el titulo no sirve de nada.

30/04/10
F.G  10
Hubieras entrado desde un principio a la Normal si tu intencion era conseguir una plaza como maestra, los sindicatos jamas van a dejar que entre gente que venga de instituciones privadas. como bien dices el nivel educativo que maneja es buenisimo pero tienes que evaluar muy bien cual es el camino que vas a emprender porque puedes estar perdiendo tiempo y dinero.