Caso 65158   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Superiores en Cs. Jurídicas y C03/05/12

Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas

Centro de Estudios Superiores en Cs. Jurídicas y C
El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, es una pésima universidad, tienen muchos alumnos, por las colegiaturas atractivas y económicas. pero en realidad es que no enseñan bien, los profesores son pésimos, dan su clase como si fuera un doctorado y todos fueran ya, especialistas en la materia. si no entiendes, pues ya valiste, por que no te dan ni el tiempo, ni espacio para explicarte.Los que trabajan ahí, así como el rector, son muy déspotas y te tratan no como alumno, te tratan como si fueras un empleado de intendencia.

Es una escuela mala, las instalaciones están malas, creo que un temblor más y se cae.
Algunos salones no tienen ventilación, hay mucho ruido de la calle, y ademas en algunos grupos hay hasta 70 personas, enclaustradas por más de 8 horas.
espero que la gente que este pensando en estudiar ahí, se informe bien, por que yo considero un error, haberme metido ahí.

piénsenlo bien, no se dejen llevar por los precios.

otra cosa que he escuchado es que se tardan años en darte tu titulación. yo de verdad tengo miedo por que si termino la carrera en 3 años, no quiero que me tarden otros 3 en darme la titulación.

05/05/12
Sme  11
La carrera de derecho normalmente, tiene una duración de 10 semestres o 5 años. La que estás estudiando dura 3 años. Resulta lógico que tengan que irse rápido para acabar el plan de estudios. Están a marchas forzadas.
No te has preguntado que a lo mejor eres tú el que no tiene la capacidad para estudiar?
La queja respecto a las instalaciones a mi parecer no tiene fundamento, porque seguramente tú fuiste a inscribirte y a conocer la escuela, así que no fue una sorpresa.
Normalmente las quejas respecto a universidades y demás instituciones académicas son por el bajo nivel que imparten, tu te quejas de todo lo contrario...que raro no?
11/02/13
sandradf21  / Sandra   / 13
El chiste de esa escuela es hacerte creer que en 3 años terminas la carrera, pero para titularte te obligan a tomar un año de maestria con ellos y a que te aprueben una tesis, si bien la colegiatura de licenciatura es barata, es nada mas un gancho por que en maestria cobran lo mismo que en cualquier otro lado. Ami lo que mas me decepciono es lo leperos que son los disque profesores, especialmente uno de siglas FBC, que le ha roto trabajos en clase a compañeras
11/02/13
Wow lo que yo hubiera dado porque los maestros nos dieran Conferencias en lugar de clases, en la universidad solo tuve un maestro que en efecto sus clases eran magistrales y nos dejaba muchisimas dudas, pero asi aprendimos mas. No nos trataba como estudiantes, queria trabajos casi a nivel de investigadores y vaya que nos costo trabajo agarrar el ritmo, pero ue muy bueno.

En cuanto a instalaciones pues eso debes verlo antes de inscribirte, no despues.
18/02/13
sandradf21  / Sandra   / 13
Eso de las "clases magistrales" es una vil mentira, salida del ego enfermo de FBC el tipo es un lepero que como no la hace como abogado desahoga todo su resentimiento con los estudiantes, los cuales aparte de pagar colegiatura, se suponq tienen que aguantar sus insultos.