Caso 79226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Idiomas Benjamín Franklin22/05/13

Centro de Idiomas Benjamin Franklin no me devuelve mi dinero son abusivos y poco serios

Centro de Idiomas Benjamín Franklin
centro de idiomas benjamin franklin df una "escuela" de clases de inglés ubicada en la calle de Parroquia 8xx col. Del Valle, México DF.

Consulté su página y convencida de que parecía ser una institución seria, pagué un curso de preparación para el examen TOEFL en un horario matutino. Realicé mi pago vía paypal, servicio que ofrecen desde el sitio de Internet ya que hacen 10% de descuento (e imagino yo para facitar los pagos) llamé para confirmar y me dijeron que una vez pagado solamente llevara el comprobante que paypal me haría llegar.

Llegué el día de inicio de curso. De entrada las dos señoritas de recepción no sabían nada del curso, vaya no sabían qué era paypal... Conservé la calma y expliqué todo. Me dijeron que el grupo matutino no se abriría, que tenían meses que no se abría... Nuevamente conservé la calma ya que el sitio de Internet ofrece ése horario. Me ofrecieron tomarlo por la tarde pero esos horarios me son imposibles por lo cual de inmediato pedí mi reembolso. El pago que hice el 1o de abril vía paypal no podía ser reembolsado de inmediato, por lo cual me pidieron 45 días de espera para recibir mi dinero de vuelta. No me gustó pero no tenía opción.

A los 39 días mandé un correo a la srita. G.J. quien me dijo que aún no estaba listo el reembolso.
Llamé a la misma señorita al día 51 quien de manera desentendida me dijo que todavía no estaba mi dinero, que tenía que esperar hasta el 1o de junio A VER si ya estaba. Me quejé obviamente y dijo que ella no podía hacer nada...(¿entonces quién?) en fin... Me quejé vía twitter y empecé mi queja con profeco.

Esta mañana recibí un correo donde (a paradas de ahogado) me dicen que ya para el 26 de mayo (¿domingo?) me lo dan después de las 14:00 horas...
La verdad no les creo ¡ja! Pero no les pienso regalar mi dinero... ¡Rateros!

Es un abuso y una grosería. Hasta pedirme que yo misma vea con paypal jajajajaja vaya si el cliente soy yo y ellos deben de cumplir con su palabra y su servicios.

No recomiendo para NADA esta escuelucha sin seriedad y con un personal tan mal calificado y poco serio. Mejor inviertan en escuelas como The Anglo en donde nunca me han quedado mal.
195740